fbpx
Conocedores
Close

La nueva tienda de Starbucks construida con contenedores de carga: imágenes

Conocedores.com

13 de octubre de 2018

En el novedoso store, muchos de los contenedores cuentan con ventanas y tragaluces, para hacer que el interior se sienta abierto y liviano a pesar de las estructuras de metal. Imágenes

Los contenedores de carga vienen siendo utilizados cada vez más, para la construcción de casas, oficinas y piscinas. Y ahora Starbucks suma una tienda más en el mundo, esta vez usando 29 containers para armar este novedoso store, el primero de su tipo, en Taiwán.

La estructura tiene 320 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

No es la primera vez que Starbucks lleva adelante una construcción de este tipo. De hecho, es la tienda número 40 en utilizar contenedores, pero la que debuta con esta modalidad en la región de Asia Pacífico.

Fue diseñada por Kengo Kuma, un reconocido arquitecto japonés, autor de obras de gran importancia, entre ellas el Teatro de la Ópera de Granada.

Muchos de los contenedores cuentan con ventanas y tragaluces, para hacer que el interior se sienta abierto y «liviano» a pesar de las estructuras de metal.

La tienda de Taipei se encuentra entre las primeras en Asia que se construyen bajo la nueva política de «tiendas más ecológicas» de Starbucks, una iniciativa de la compañía que apunta a construir tiendas de la forma más sostenible posible.