Messi
La oferta de vuelos entre Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas
18/10/22   |   Viajes

La oferta de vuelos entre Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas

El puente aéreo de Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas permite cambiar o adelantar la reserva en el día entre Buenos Aires y San Pablo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas, comenzarán a operar desde el 1 de noviembre su «puente aéreo» entre Buenos Aires y San Pablo, con oferta de vuelos para los pasajeros.

El «puente aéreo» entre Buenos Aires y San Pablo, permitirá a los pasajeros cambiar anticipar o adelantar su reserva en el día y hasta 3 horas antes de la partida del vuelo en el que se quiere viajar: sin costos adicionales para quienes cuenten con una tarifa Premium, Flex o Plus.

Con salidas programadas cada 2/3 horas entre ambos aeropuertos, el acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y Gol Líneas Aéreas posibilita a los viajeros frecuentes y del segmento corporativo planificar su día de una mejor manera y en función de sus actividades.

Además, en ambos aeropuertos habrá mostradores exclusivos que le permitirán al pasajero ahorrar tiempo y contarán con embarque prioritario si hace así lo desean.

También, los pasajeros Aerolíneas Plus Platino y Diamante y los pasajeros Smiles Oro y Diamante podrán añadir una pieza extra de equipaje en bodega. Asimismo, quienes hayan sacado adquirido una tarifa sin franquicia de equipaje podrán utilizar este beneficio para contar con una valija en bodega sin cargo alguno.

«Las dos empresas ofrecen una amplia operación conjunta tanto desde Buenos Aires como de San Pablo con un acuerdo de código compartido muy exitoso. Con el inicio de nuestro puente aéreo, tenemos la oferta más conveniente de la región, ampliando las posibilidades de nuestros clientes», dijeron desde Gol.

Desde 2014 ambas compañías tienen una alianza estratégica mediante un acuerdo de código compartido que permite a los viajeros volar desde un país a otro y desde múltiples destinos pudiendo adquirir los tickets indistintamente en las bocas de ventas de ambas líneas aéreas.

Temas relacionados
Fotografía
Ale Haarlem vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close