Messi
La original piscina inflable en el desierto cerca de Las Vegas, en Nevada
05/04/24   |   Lifestyle

La original piscina inflable en el desierto cerca de Las Vegas, en Nevada

La original y divertida piscina inflable en el desierto de Nevada es una instalación de la artista australiana CJ Hendry. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La frase «una imagen vale más que mil palabras» bien vale ser usada para reflejar la original piscina inflable en el desierto cerca de Las Vegas, que la artista australiana CJ Hendry instaló como parte de una muestra que está vigente durante sólo tres días, del 5 al 7 de abril de 2024, acompañada de una exposición completa basada en el ambiente de las pool party en los hoteles de la ciudad del estado de Nevada.

El elemento central de la experiencia es una enorme piscina inflable de 50 metros de largo, que se eleva a una altura de casi un metro.

A través de la visión creativa de CJ Hendry, esta estructura aparentemente común se convierte en un reflejo dinámico del espíritu de Viva Las Vegas.

En medio del desierto, los visitantes están invitados a sumergirse en este oasis inesperado, en una celebración de la extravagancia de Las Vegas.

CJ Hendry es conocida por transformar su fascinación por la cultura material contemporánea en proyectos a gran escala.

La instalación incluye flamencos de color rosa intenso, inflables de neón y coloridos motivos florales, que invitan a los visitantes a disfrutar de un mundo extravagante y fantástico. «Me encanta la vivacidad de Las Vegas y la dualidad del desierto juntas. Espero que esta exposición genere alegría, conexión y una sensación de asombro en todos los que se sumergen en la experiencia», dijo la artista.

Para conmemorar esta Public Pool, un número selecto de dibujos y ediciones de edición limitada de Hendry y una colección de toallas de playa, flotadores, protector solar, bolsos, sombreros, camisetas y otros artículos con temas de piscina están disponibles para su compra en la tienda online de la artista.

Pueden comentar sobre la instalación de la artista en nuestras redes sociales a través Facebook  e Instagram.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía CJ Hendry
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close