Messi
La película Depredador: La Presa para ver online en Disney Plus, Star Plus y Hulu
04/08/22   |   Series & Películas

La película Depredador: La Presa para ver online en Disney Plus, Star Plus y Hulu

También conocida como Prey en inglés y Predator: La Presa en España, es una nueva entrega de la famosa franquicia de acción

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Desde el 5 de agosto ya está disponible para ver online la película Depredador: La Presa (Prey), la nueva producción de 20th Century Studios, basada en la famosa saga de Predator, que hiciera famosa Arnold Schwarzenegger. Aunque la plataforma en la que tendremos la posibilidad de verla en streaming dependerá del país en el que nos encontremos.

Dirigida por Dan Trachtenberg, conocido por estar detrás de Calle Cloverfield 10, el film incluso tiene nombres distintos. En Latinoamérica se la llama «Depredador: La Presa». En España, «Predator: La Presa». Y en inglés, como «Prey».

¿De que trata esta propuesta 2022 de la franquicia?

Depredador: La Presa está ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII. Narra la historia jamás contada de Naru, una joven guerrera, que creció en el seno de los mayores cazadores que habitaban las Grandes Llanuras. Sabe que es capaz de hacer lo mismo que el resto de cazadores y no duda en proteger a su tribu de los peligros que acechan a su asentamiento. Naru va ataviada con las armas más primitivas para perseguir y enfrentarse a su presa, que resulta ser un depredador alienígena super desarrollado con un arsenal de alta tecnología, lo que provoca que se envuelvan en una lucha encarnizada de lo más aterradora.

El equipo de «Predator: La Presa» quiso crear una película que representara de forma precisa a los comanches, y que tuviera la suficiente autenticidad para dar una imagen fidedigna de los pueblos indígenas.

La película cuenta con una productora Comanche (Myers), y un reparto compuesto casi en su totalidad de talentos nativos y de las Primeras Naciones como Amber Midthunder, la debutante Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Thrush y Julian Black Antelope («Tribal”). La película también está protagonizada por Dane DiLiegro como el Depredador.

La película Depredador: La Presa para ver online en Disney Plus, Star Plus y Hulu

¿Dónde ver online la película La Presa o Prey o Predator o Depredador?

En Latinoamérica: Star Plus.
En España: Disney Plus.
En Estados Unidos: Hulu.

Este es su tráiler subtitulado.

Temas relacionados
Fotografía
20th Century Studios
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close