Messi
La película El Conjuro 3 estrena en HBO Max este viernes 9 de julio
03/07/21   |   Series & Películas

La película El Conjuro 3 estrena en HBO Max este viernes 9 de julio

Será para competir con el estreno de Black Widow en Disney Plus, aunque la película de Marvel es una de las más esperadas del año

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 9 de julio, HBO Max estrena la película El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo, una propuesta que buscará -de alguna forma- competir con el estreno de Black Window en Disney Plus, aunque la película de Marvel es una de las más esperadas del año.

Además de debutar en HBO Max, El Conjuro 3 estará disponible en formato digital en distintas tiendas digitales seleccionadas incluyendo Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, DirecTV, Nuevo Siglo y Altice.

«El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó a Hacerlo» relata una ahistoria de terror, asesinato y maldad que conmocionó incluso a los experimentados investigadores de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más asombrosos de sus archivos comienza con una lucha por el alma de un niño, la cual los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes.

Es la primera vez en la historia de Estados Unidos que un sospechoso de asesinato asegura que está poseído por un demonio y lo utiliza como su defensa.

Además de las tiendas digitales, «El Conjuro 3» se puede ver en HBO Max desde el viernes 9 de julio.

Este es su tráiler subtitulado:

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close