La piscina más sorprendente del mundo está en Latinoamérica
Tiene una profundidad máxima de tres metros y se extiende por más de un kilómetro cubriendo un área de ocho hectáreas, muy cerca de Valparaíso, en Chile

Conocedores.com
Tiene una profundidad máxima de tres metros y se extiende por más de un kilómetro cubriendo un área de ocho hectáreas, muy cerca de Valparaíso, en Chile
En su mayoría, las piscinas son bastante comunes. «Se cava un agujero en un patio trasero, rectangular, oval o con forma de riñón, y listo» dijo la fotógrafa Kelly Klein, la autoriza del libro «Pools: Reflections» editado en 2012.
«Esos días, sin embargo, se terminaron. Las piscinas se convirtieron en sofisticadas esculturas líquidas», resaltó Klein.
En un informe elaborado por Advertising Age (clic aquí) que compila las ocho piletas más locas del mundo, se destaca la que figura en el puesto número uno.
Se trata de la ubicada en Alfonso del Mar, en Algarrobo, Chile, justo al sur de Valparaíso.
La piscina tiene una profundidad máxima de tres metros, se extiende por más de un kilómetro, cubriendo un área de ocho hectáreas. Es la joya del complejo residencial y turístico San Alfonso del Mar.
Este video nos permite recorrerla en profundidad:
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Cada vez son más los países que cobran impuestos a los turistas, en algunos casos para preservar el patrimonio y otras para financiar infraestructuras locales
Desde los cerros de Bariloche hasta las vistas de glaciares en El Calafate, 5 destinos imperdibles para viajar en Semana Santa en 2025.
Desde el famoso Cerro Catedral a Las Leñas y Cerro Chapelco, algunos de los mejores centros de esquí de Argentina