La prohibición de laptops en los aviones llevó a que las personas viajen menos
Se registró la primera caída interanual luego de este anuncio en las líneas aéreas de Medio Oriente. ¿Dejaríamos de viajar por esta razón?

Conocedores.com
Se registró la primera caída interanual luego de este anuncio en las líneas aéreas de Medio Oriente. ¿Dejaríamos de viajar por esta razón?
Si no podemos llevar nuestra laptop, tablet o dispositivo más grande que un teléfono en la cabina del avión, probablemente intentaremos viajar menos.
Eso es lo había indicado un porcentaje de viajeros de negocios luego del anuncio del bloqueo que Estados Unidos le puso a los vuelos directos desde destinos como Dubái o Estambul a su país.
La realidad es que en marzo el trafico de pasajeros cayó un 2.8% y esto parece estar directamente ligado con este inconveniente para los viajeros.
Es la primera caída interanual en siete años
Mientras Estados Unidos analiza expandir esta medida a otros destinos, IATA pide que se busquen alternativas o formas que no interfieran con las necesidades de los pasajeros, sin descuidar la seguridad.
Será interesante ver si la caída continúa o si los pasajeros logran acostumbrarse a la medida.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Cada vez son más los países que cobran impuestos a los turistas, en algunos casos para preservar el patrimonio y otras para financiar infraestructuras locales
Desde los cerros de Bariloche hasta las vistas de glaciares en El Calafate, 5 destinos imperdibles para viajar en Semana Santa en 2025.
Desde el famoso Cerro Catedral a Las Leñas y Cerro Chapelco, algunos de los mejores centros de esquí de Argentina