La prohibición de notebooks y tabletas en vuelos desde Europa a Estados Unidos sería inminente
Diferentes fuentes afirman que será anunciado en las próximas horas

Conocedores.com
Diferentes fuentes afirman que será anunciado en las próximas horas
Volar desde Europa a Estados Unidos será un poco más complicado, si se confirman los reportes de que en las próximas horas se anunciará la prohibición de llevar dispositivos más grandes que un teléfono en la cabina del avión.
La medida inicial afectó a vuelos de países como Emiratos Árabes Unidos o Turquía hacia Estados Unidos, pero ahora los reportes hablan que esto ocurrirá desde todos los países europeos.
La medida inicial generó que las líneas aéreas afectadas deban tomar diferentes medidas, como la opción de ofrecer laptops en el avión o sistemas para guardarlas en compartimentos especiales.
Sin embargo, extenderlo a Europa implica que serán no solo un puñado de líneas aéreas, sino decenas de ellas, incluidas las principales compañías estadounidenses, que no se habían visto afectadas hasta el momento.
El anuncio oficial sería inminente.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Siendo una obra de ingeniería naval, Aeolus es el nuevo yate de lujo de Oceanco y su nombre rinde homenaje al dios griego del viento
A partir del 11 de abril vuelven los vuelos de Rosario a Ezeiza, a través de Aerolíneas Argentinas, con cuatro frecuencias semanales. Días y horarios
Visitar esta ciudad portuaria es una de las actividades obligatorias cuando se visita la capital del país de Sudamérica