Messi
La serie Hawkeye ya tiene fecha de estreno confirmada en Disney Plus
29/07/21   |   Series & Películas

La serie Hawkeye ya tiene fecha de estreno confirmada en Disney Plus

La nueva ficción de Marvel centrada en Ojo de Halcón llegará en noviembre a la plataforma y presentó su primera imagen oficial

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus anunció la fecha de estreno y lanzó la primera imagen oficial de la serie Hawkeye, la nueva propuesta de Marvel centrada en Clint Barton / Ojo de Halcón, correspondiente a la Fase 4 del MCU. La ficción está protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld y estrenará en la plataforma de streaming el próximo miércoles 24 de noviembre.

La serie Hawkeye girará sobre la decisión de Clint Burton (Renner) de dejar el traje de Ojo de Halcón para pasárselo a la nueva heroína a Kate Bishop (Steinfeld), además de lidiar también con el trauma de “Endgame” tras la muerte de Natasha Romanoff.

Así será Hawkeye, la nueva serie de Marvel en Disney Plus

Junto con la fecha de estreno, también se publicó, vía EW, la primera imagen oficial de los dos protagonistas de la serie de Marvel Studios. En la instantánea, Bishop y Clint aparecen reunidos en lo que parece ser su área de entrenamiento de tiro con arco.

“Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, así que no te pierdas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en este primer vistazo exclusivo de “Hawkeye” de Marvel Studios. La nueva serie original comienza a emitirse el miércoles 24 de noviembre en #DisneyPlus”, reza el mensaje compartido por la plataforma en sus redes sociales.

Esa primera imagen oficial fue difundida por EW, quien también publicó una entrevista a Jeremy Renner: “(Kate) es una joven de 22 años y una gran fan de Hawkeye. Ella tiene una manera maravillosamente molesta e igualmente encantadora de ser, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida”, detalla el actor.

Las nuevas series de Marvel en Disney Plus después de Loki

De esta manera, Jeremy Renner regresa para mostrar la continuación de las aventuras del Vengador fundador y explorará parte de su pasado en su ficción en solitario. Además, fungiendo como maestro de la joven Kate Bishop.

No obstante, y en medio de este aprendizaje, ambos superhéroes de Marvel se tendrán que enfrentar contra Yelena Belova, espía que se pudo ver recientemente en “Black Widow” siendo fichada por Valentina Allegra de Fontaine para acabar con Ojo de Halcón, tal como se vio en la escena postcréditos de la película protagonizada por Scarlett Johanson.

Basada en los cómics de Marvel creados por Matt Fraction, David Aja y Javier Pulido, la historia seguirá a Barton en los momentos que pasa lejos de los Vengadores, y lo describen como un hombre con mala suerte y maltratado por la vida, participando en misiones pequeñas y recibiendo varias burlas.

Además de Steinfield y Renner, “Hawkeye” cuenta con un interesante elenco formado por Jolt como Pizza Dog/Lucky, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como Kazi, Tony Dalton como Jack Duquesne/Swordsman, Alaqua Cox como Maya Lopez/Echo, Zahn McClarnon como William Lopez y Florence Pugh como Yelena.

Disney Plus intentará repetir con “Hawkeye” los éxitos de “WandaVisión”, “Falcon y el Soldado del Invierno” y “Loki”. Además, antes del lanzamiento de esta esperada serie, la plataforma estrenará el próximo 11 de agosto “What If…?, la primera serie de animación de Marvel, que explora el multiverso y las realidades paralelas reinterpretando algunos de los eventos clave del UCM y mostrando sus inesperadas consecuencias.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close