Messi
Las sorprendentes cabañas en Noruega en las que hay que alojarse
21/01/19   |   Lifestyle

Las sorprendentes cabañas en Noruega en las que hay que alojarse

Fueron desarrolladas para ser capaces de soportar las condiciones del invierno polar, y por más que su diseño parece simple, no dejan de atraer por sus detalles

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando el diseño y la naturaleza se combinan, los resultados pueden ser sorprendentes y es precisamente el caso de unas cabañas en Noruega y que recorren el mundo por su atractivo.

Esto ocurre en la ciudad de Hammerfest, en una de las zonas más frías de Europa con una belleza natural única, donde se inauguró la primera de estas particulares cabañas para quienes realicen hiking y recorran la zona.

Por las condiciones del clima en la zona, las cabañas han sido desarrolladas para ser capaces de soportar las duras condiciones del invierno polar, y por más que su diseño es simple, no deja de atraer por sus detalles.

El proyecto estuvo a cargo de la asociación noruega de trekking que le pidió a la compañía noruega SPINN arkitekter el diseño de la cabina.

No fue tarea sencilla, tanto por las condiciones del clima, sino que debían construirse en la cima de una montaña, pero el resultado atrae a todos.

La segunda se ubicará en otra montaña cercana para obtener una vista diferente, y el proyecto promete seguir creciendo.

Fotografía
Tor Even Mathisen
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close