Messi
La temporada 2 de Fundación estrena en 2023 en Apple TV Plus
29/11/22   |   Series & Películas

La temporada 2 de Fundación estrena en 2023 en Apple TV Plus

La nueva temporada de Fundación estrena en 2023 y ya se confirmó una tercera temporada. ¿Dónde se filmó la serie?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La esperada temporada 2 de Fundación estrena en 2023 en Apple TV Plus, que terminó de filmarse en julio de 2022 entre Islandia y República Checa, y ahora se encuentra en proceso de producción.

Mientras se espera que Apple confirme la fecha exacta, que sería durante el primer semestre de 2023, para los fanáticos de Isaac Asimov y de la saga, hay buenas noticias, porque Apple TV Plus ya confirmó internamente que habrá una temporada 3.

Los productores siempre dijeron que Fundación era una serie pensada para tener al menos ocho temporadas, y este visto bueno de la compañía de la manzana , va por ese camino.

Mientras la temporada 2 de Fundación estrena en 2023, aún restan detalles por saber cómo continuará la historia, ya que la temporada 1 no siguió ni la línea temporal ni las bases centrales de los libros originales escritos por el autor estaunidense.

Si bien Fundación está basada en una idea muy generalista de lo que sembró Asimov en sus diferentes libros, la serie se tomó muchas libertades temporales, argumentales y, hasta, de representación de personajes, por lo que cuesta poder adivinar cómo seguirá la historia en la temporada 2.

Fundación sí mantuvo el concepto básico de psicohistoria, una ciencia ficticia dentro de la Saga escrita por el autor, una suerte de combinación de historia, psicología y estadística matemática, para calcular el comportamiento de poblaciones grandes, y, de alguna forma, predecir el futuro.

En relación a la temporada 3 de Fundación, se prevé que la filmación comience en febrero de 2023 y que se lleve a cabo en República Checa exclusivamente.

Esta no es la primera vez que Apple aprueba una nueva temporada, incluso antes de que estrene una serie. La plataforma de streaming utiliza 100% de producciones originales, con lo cual, al contratar varias temporadas, se asegura una mayor fidelidad de la audiencia.

La temporada 1 de Fundación se puede ver en tv.apple.com desde cualquier dispositivo. Apple TV Plus ofrece una prueba gratis de 7 días para disfrutar del servicio, por lo que es una buena oportunidad de aprovechar el «trial» y ver la mayor cantidad de contenido posible.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close