Messi
La temporada 3 de The Mandalorian de lo mejor para ver en streaming
03/03/23   |   Series & Películas

La temporada 3 de The Mandalorian de lo mejor para ver en streaming

Es claro porqué la propuesta de Disney Plus era muy esperada. La temporada 3 de The Mandalorian, es, sin dudas, de lo mejor para ver en streaming

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Lo demostraron la primera y segunda «season» y la nueva no es la excepción. Enmarcado en el universo mágico de Star Wars creado por George Lucas a finales de los 70, casi 50 años más tarde, la marca está más vigente que nunca. Y sin dudas, la temporada 3 de The Mandalorian es de lo mejor para ver en streaming y, particularmente, en Disney Plus.

El primer capítulo que estrenó el 1 de marzo globalmente trajo nuevamente a los personajes de Mando y Grogu con una nueva aventura. Din Djarin buscará ser perdonado por haberse quitado el caso que está obligado a usar siempre por ser un mandaloriano.

El episodio arrancó con mucha acción, efectos especiales de nivel cinematográfico (e incluso mejor que muchas películas que estrenaron en los últimos años) y una historia que muestra a Mando y Grogu más unidos que nunca.

La temporada 3 de The Mandalorian es de lo mejor para ver en streaming porque combina acción, emoción, suspenso, guiños de humor y personajes entrañables, que más allá del género de la ciencia ficción, es un «must».

La serie arranca esta nueva season en el planeta Navarro con un niño que se está por convertir en mandaloriano y recibe su casco. Sin embargo, una enorme y casi invencible criatura que emerge de las aguas, empieza a hacer estragos, y cuando parece que nada podrá detenerla, aparece el personaje de Pedro Pascal en su nave, a la que logra doblegar rápidamente con algunos disparos.

La temporada 3 de The Mandalorian de lo mejor para ver en streaming

Din Djarin anuncia que iniciará su camino para lograr la redención y que lo vuelvan a considerar un mandaloriano, después de las transgresiones que cometió al quitarse su casco.

Para lograr su cometido, Mando busca recuperar el droide IG-11, ya que creee que lo puede ayudar en su misión. Sin embargo, falta una pieza clave para que el robot pueda volver a funcionar.

En el final del capítulo, los protagonistas de la serie visitan a Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff), y Din le revela que irá a Mandalore para bañarse en las aguas vivas y que se le perdonen sus transgresiones. Sin obtener mucho apoyo por parte de ella, «Mando» y Grogu dejan el lugar y se embarcan en su misión.

Más allá de lo que ocurrió en este episodio, queda claro que The Mandalorian es uno de las mejores series para ver en streaming, tanto por sus guiones, sus actuaciones, sus efectos especiales y una magia única, que casi no se puede encontrar en otras propuestas del género.

La buena noticia, es que los productores ya confirmaron que los guiones de la temporada 4 ya están escritos. Así que tendremos más Mandalorian por delante, siempre, en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
LucasFilm / Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close