La torre más alta del oeste de EE.UU. alcanzó su altura máxima
Wilshire Grand Tower se convirtió en la torre de mayor altura de Los Ángeles y toda la región
Conocedores.com
Wilshire Grand Tower se convirtió en la torre de mayor altura de Los Ángeles y toda la región
Si pensamos en edificios altos en Estados Unidos, probablemente Nueva York nos venga rápidamente a la mente.
Pero Los Ángeles no quiere quedarse atrás, y si bien no logrará ningún récord nacional o continental, tiene una nueva torre que se ubica como lo más alto del oeste de Estados Unidos.
Es la nueva Wilshire Grand Tower, que -aunque inaugurará el año próximo- alcanzó su altura máxima en las últimas horas, para convertirse ya en la más alta de la región.
U.S. Bank Tower era la más alta desde 1989, aunque acaba de ser destronada por la nueva construcción por solo 25 metros.
Con 335 metros y 77 pisos, la nueva Wilshire Grand Tower contará con oficinas y un hotel, cuando esté finalizada en 2017.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Bajo el nombre de Senna Tower Camboriú y con inspiraciones del piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, el rascacielos tendrá 500 metros de altura. Video
La consultora JD Power publicó su estudio North America Airport Satisfaction Edición 2024, en el que analizó los mejores aeropuertos de Estados Unidos y Canadá
Las nuevas luces LED del rascacielos están ubicadas en la famosa aguja de la torre con más de 400 metros de luminarias