La Toscana de Italia suma el exclusivo hotel Baccarat Florencia
28/07/21   |   Viajes

La Toscana de Italia suma el exclusivo hotel Baccarat Florencia

El hotel abrirá en una majestuosa finca del sigo XIV, en una de las regiones más atractivas e impresionantes de Italia, con amplias y elegantes suites

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Toscana de Italia sumará una nueva propuesta de alojamiento de lujo: el exclusivo hotel Baccarat Florencia, que abrirá en una impresionante y majestuosa finca del siglo XIV de Villa Camerata. El equilibrio característico de Baccarat entre el lujo artístico, el savoir-faire francés y la imaginación innovadora creará una experiencia tanto para los italianos como para los huéspedes internacionales.

El Baccarat Hotel Florencia estará situado en el extremo norte de la ciudad histórica, enclavado entre el vibrante centro de la ciudad y las colinas de Fiesole.

El hotel, que está destinado a establecer un nuevo estándar de lujo en la Toscana, una de las regiones más impresionantes de Italia, evocará una historia real de siglos pasados, equilibrada por interiores contemporáneos y con matices de cristal.

La Toscana de Italia suma el exclusivo hotel Baccarat Florencia

El establecimiento incluirá amplias suites para los huéspedes, dos establecimientos de comida y bebida, una cafetería con frutas y verduras de origen sostenible y un salón oculus. Los elementos de ocio incluyen un sereno espacio de bienestar y un spa con piscina cubierta, y una piscina exterior rodeada de una terraza y un patio resplandeciente con jardines.

El Baccarat Hotel Florencia, programado para abrir en 2024, será cálido, sereno y reparador, lleno de luz luminosa y resplandeciente, ricas rosas rojas en cada esquina y el sentido innato de la alegría de vivir que define a la marca.

La primera propiedad de Baccarat Hotels & Resorts inauguró en 2015 en Nueva York, frente al MoMA, a pocos metros de la legendaria Quinta Avenida, con 114 habitaciones y suites exquisitvamente decoradas.

Fotografía
Cortesía vía Baccarat Hotel & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close