Lanzan tickets en SeaWorld y Busch Gardens en 2024 con comida gratis
06/07/24   |   Lifestyle

Lanzan tickets en SeaWorld y Busch Gardens en 2024 con comida gratis

La promoción de boletos en Sea World y Busch Gardens estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los que disfrutan los parques temáticos, United Parks & Resorts lanzó para el segundo semestre 2024, oferta para tickets en SeaWorld y Busch Garden que incluyen, además, una comida gratuita en Busch Gardens. La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.

Lanzan tickets en SeaWorld y Busch Gardens en 2024 con comida gratis

Cómo funciona la promoción de tickets en SeaWorld y Busch Gardens

Con la promoción, los clientes podrán elegir cuál de los parques desean disfrutar primero y el segundo deberá ser visitado dentro de un período de 14 días después del primer uso del boleto.

En Busch Gardens, los visitantes pueden disfrutar de una comida que incluye un plato principal y una bebida no alcohólica en uno de los restaurantes participantes: Dragon Fire Grill & Pub, Oasis Pizza, Zambia Smokehouse, Zagora Café, Pantopia Pizza y SheiKra Eats. A partir de la fecha de emisión, los boletos tienen una validez de un año.

Lanzan tickets en SeaWorld y Busch Gardens en 2024 con comida gratis

¿Qué actividades hacer en los parques?

SeaWorld es un parque temático de vida marina, zoológico y acuario. Con millones de visitantes cada año, los parques ofrecen experiencias enriquecedoras como encuentros cercanos con animales, actividades educativas, atracciones inspiradas en la vida marina, eventos especiales y muchas otras opciones de entretenimiento.

Una de sus más recientes propuestas es la nueva montaña rusa Penguin Trek, pensada especialmente para las familias, con un diseño innovador y alcanzando una velocidad máxima de hasta 70 kilómetros por hora.

La propuesta de SeaWorld en Orlando fue programada para que niños desde el metro de altura puedan disfrutar de Penguin Trek.

Los visitantes subirán a bordo de los coches con un diseño único de moto de nieve y se embarcarán en una expedición a través de la vasta y helada naturaleza de la Antártida.

Con dos poderosos lanzamientos y velocidades que alcanzan hasta 70 km/h, la pista de 90 metros serpentea a través de ambientes interiores y exteriores, presentando una serie de giros y vueltas. Pero lo más destacado se encuentra en el final del viaje: al desembarcar, los visitantes se encontrarán inmersos en los fríos confines del extraordinario y único hábitat de los pingüinos.

Busch Gardens en Tampa Bay es la máxima aventura familiar, y ofrece 300 acres (121.4 hectáreas) de atracciones basadas en exploraciones exóticas de todo el mundo. Busch Gardens es una mezcla única de atracciones, un zoológico acreditado con miles de animales que representan más de 200 especies y eventos de temporada durante todo el año ofreciendo experiencias inigualables para visitantes de todas las edades, incluyendo atractivas montañas rusas.

Así que quienes quieran disfrutar de experiencias para toda la familia, la promoción en entradas o tickets de SeaWorld y Busch Gardens para 2024 es más que atractiva.

Temas relacionados
Fotografía
United Parks & Resorts
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close