Messi
Las 10 mejores playas del mundo de 2022: 6 en Latinoamérica
16/04/22   |   Viajes

Las 10 mejores playas del mundo de 2022: 6 en Latinoamérica

El portal TripAdvisor eligió las 10 mejores playas del mundo de 2022, en base a la opinión de sus usuarios. Brasil tiene tres puestos. ¿Coinciden?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los rankings de los mejores hoteles, o mejores ciudades para visitar o mejores cosas para hacer, suelen estar teñidos de alguna cuota de subjetividad. Y en el caso de TripAdvisor, el portal publicó ahora las 10 mejores playas del mundo de 2022, en base a la opinión de los usuarios.

Aquí no hay análisis de expertos en viajes o turismo, datos fácticos sobre infraestructura y servicios o facilidades para llegar.

En sus Travelers’ Choice Awards para 2022, TripAdvisor presentó las 10 mejores playas del mundo de 2022, de las cuáles seis están en Latinoamérica.

Brasil se quedó con tres lugares del Top Ten incluyendo Quarta Praia, en el Morro de San Pablo; Baia do Sancho, en Fernando de Noronha; y Baía dos Golfinhos, en Praia da Pipa.

Mientras, que el puesto número uno se lo quedó Grace Bay (Bahía de Gracia), ubicada en Providenciales, en las Islas Turcas y Caicos.

Las islas son un Territorio Británico de Ultramar que se encuentra en el Atlántico Norte y se compone de dos grupos de islas: las Islas Turcas y las Islas Caicos. Hay ocho islas principales, de las cuales seis están pobladas.

Las Islas Turcas, se encuentran al este del archipiélago, incluyen Gran Turca (la ubicación de la capital) y Cayo Sal. Las Islas Caicos se componen (del oeste al este) de Caicos del Oeste, Providenciales, Caicos del Norte, Caicos Central, Caicos del Este, y Caicos del Sur. La mayoría de las cayos pequeños, como Cayo Loro (Parrot Cay), Cayo Dellis, y Pequeña Cayo Agua, se encuentran entre las Islas Caicos.

Providenciales es el lugar de residencia de la mayoría de la población y el más desarrollado, y donde se encuentra el Aeropuerto de Providenciales (PLS), donde todos vuelos internacionales llegan.

Las 10 mejores playas del mundo de 2022, según TripAdvisor:

1. Grace Bay (Bahía de Gracia), Providenciales, Islas Turcas y Caicos (foto principal).
2. Varadero, Cuba.
3. Turquoise Bay, Exmouth, Australia.
4. Quarta Praia, Morro de San Pablo, Brasil.
5. Eagle Beach, Aruba.
6. Radhanagar Beach, Havelock Island, India.
7. Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil.
8. Trunk Bay Beach, Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
9. Baía dos Golfinhos, Praia da Pipa, Brasil.
10. Spiaggia dei Conigli, Lampedusa, Italia.

¿Coinciden con el ranking? Pueden dejar sus opiniones en nuestras redes sociales twitter.com/losconocedores y facebook.com/losconocedores.

Fotografía
Cortesía ClubMed
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close