fbpx
Las 5 ciudades del mundo más baratas para un viaje corto
26/02/19   |   Viajes

Las 5 ciudades del mundo más baratas para un viaje corto

En el ranking aparece una de Latinoamérica, mientras que el podio se lo lleva África. ¿Cuáles son, las más caras para una escapada?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Cuáles son las ciudades más baratas para un viaje corto? No siempre tenemos semanas de disponibilidad para vacaciones, y dependiendo de la lejanía del destino, un lugar puede ser perfecto para una escapada, y si el precio acompaña, siempre es más atractivo.

El Cairo, la más barata

La ciudad más barata para un viaje corto es El Cairo, en Egipto, según un estudio realizado por el portal Last Minute que tomó en consideración los precios de comidas, bebidas, transporte, alojamiento, tours y atracciones.

Eso no solo pone a El Cairo como una ciudad más que atractiva, sino que reafirma el crecimiento que está teniendo Egipto en general, luego de años difíciles en donde el turismo está regresando masivamente, incluyendo el de países como Estados Unidos o Reino Unido, donde sus ciudadanos se alejaron durante mucho tiempo.

Pero El Cairo no es la única económica tenida en consideración, ya que el estudio también reconoce a Ciudad de México (México), Antalya (Turquía), Buenos Aires (Argentina) y Mumbai o Bombay (India) en el Top 5 de las más baratas.

Del otro lado, entre las más caras, se encuentran Las Vegas (Estados Unidos), Toronto (Canadá), Reikiavik (Islandia), St. Petersburgo (Rusia) y Nueva York (Estados Unidos).

Fotografía
Cortesía Wordpress

Más por conocer

Featured

Close