Messi
Las aerolíneas internacionales que vuelven a volar en Argentina
31/10/20   |   Viajes

Las aerolíneas internacionales que vuelven a volar en Argentina

Desde Aeroméxico, Air Europa, Air France/KLM, American Airlines, Avianca a Lufthansa, Sky, Turkish y United, entre otras líneas aéreas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 30 de octubre abrió sus fronteras para los viajeros de los países limítrofes, incluyendo Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Además, ya se había autorizado los vuelos domésticos regulares y los internacionales. Por eso, en CONOCEDORES.com®, repasamos las aerolíneas que vuelven a volar a Argentina.

Todos los vuelos partirán y arribarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, incluyendo los domésticos e internacionales.

Las primeras aerolíneas autorizadas para volar en Argentina (que se suman a las que ya tenían vuelos en operaciones) son: Aeroméxico, Air Europa, Air France/KLM, American Airlines, Avianca, Boliviana de Aviación, British Airways, Ethiopian, LATAM, Lufthansa, Sky, Turkish y United.

Hay que tener en cuenta que los argentinos no están autorizados a viajar a Europa excepto que tengan pasaporte de la Comunidad Económica Europa o cuenten con una visa de estudio o trabajo. Turquía es la excepción, aunque los pasajeros son chequeados para controlar si tienen síntomas de COVID-19.

Recordemos que los viajeros internacionales que ingresen a Argentina deberán seguir una serie de protocolos, que se pueden encontrar aquí.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close