Las mejores ciudades pet friendly de Estados Unidos para vacaciones
13/06/24   |   Lifestyle

Las mejores ciudades pet friendly de Estados Unidos para vacaciones

Un informe reveló cuáles son las mejores ciudades pet friendly de Estados Unidos para viajar con nuestras mascotas en vacaciones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A la hora de viajar con nuestras mascotas y disfrutar de unas buenas vacaciones, nada mejor que saber cuáles son las mejores ciudades pet friendly de Estados Unidos, para disfrutar con nuestros queridos compañeros de vida.

Si alguien busca en el listado, nombres de urbes como Chicago, Nueva York, Los Ángeles, Dallas, Houston, Los Ángeles o San Francisco, se llevará una decepción, porque la mejor ciudad pet friendly de Estados Unidos es Flagstaff en el estado de Arizona.

Para armar este listado, el diario USA TODAY realizó una investigación en la que se tuvieron en cuenta distintas factores incluyendo: número de alojamientos que admiten perros por cada 100.000 habitantes; número de restaurantes que admiten perros por cada 100.000 habitantes; número de bares que admiten perros por cada 100.000 habitantes; número de consultorios veterinarios; número de playas aptas para perros en un radio de 50 millas (tanto junto al mar como junto al lago); y hasta el número de senderos aptos para perros.

Estas son las mejores ciudades pet friendly de Estados Unidos para vacaciones:

1. Flagstaff, Arizona
2. San Luis Obispo, California
3. Santa Barbara, California
4. Austin, Texas
5. Portland, Oregon
6. San Diego, California
7. Naples, Florida
8. Nashville, Tennessee
9. Denver, Colorado
10. Key West, Florida

¿Cómo es Flagstaff?

A una altura de aproximadamente 7.000 pies o 2.100 metros, Flagstaff es una ciudad climática de cuatro estaciones con más de 260 días de sol al año. Está rodeada de montañas, desiertos y bosques de pinos. Es la entrada a los Picos San Francisco, donde se encuentra la montaña más alta de Arizona y el centro de esquí de Arizona Snowbowl.

Según el informe de USA TODAY tiene un promedio de casi 56 opciones de alojamiento que admiten perros por cada 100.000 residentes, la mayor concentración de alojamientos que permiten mascotas. Además, tiene casi 40 restaurantes que también reciben a nuestras mascotas por cada 100 mil habitantes.

Fotografía
YouraPechkin
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close