Messi
Las críticas de The Last of Us, la nueva serie de HBO Max
15/01/23   |   Series & Películas

Las críticas de The Last of Us, la nueva serie de HBO Max

Con las excelentes críticas de The Last of Us, ya estaría prácticamente asegurada una temporada 2 en la plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este domingo 15 de enero estrenó la nueva serie de HBO Max basada en el videojuego homónimo. Y con una gran repercusión del público, ¿cuáles fueron las críticas de The Last of Us? Afortunadamente para sus fanáticos, las reviews fueron más que positivas.

De acuerdo al portal Metacritic.com, y tras repasar la crítica de 36 periodistas y medios de comunicación, The Last of Us consiguió una aprobación del 84%. Mientras que por parte del público consiguió un puntaje de 8.2 puntos sobre un máximo de 10.

Una de las mejores críticas de The Last of Us la publico el diario Los Angeles Times que afirmó: «Una serie de prestigio basada en un videojuego de prestigio, con distinciones de calidad que colocan esta historia en una liga propia. La adaptación televisiva es una historia de supervivencia tan apasionante porque deja un amplio espacio para el salvajismo y el amor, la desesperación y el desinterés. No se requiere conocimiento previo de la saga para enredarse en este rico drama. Una experiencia apasionante».

El diario San Francisco Cronicle aseguró: «Esto no es solo una adaptación revolucionaria de un videojuego. Es un gran espectáculo, punto».

Por su parte, la revista Rolling Stones dijo: «Es esencialmente un The Walking Dead más inteligente y mucho mejor ejecutado, con valores de producción más altos y un elenco más pequeño y más fuerte. Pero el trabajo de los personajes pronto se vuelve tan potente que hay largos períodos sin ningún infectado, y no parece que a la serie le falte tensión dramática o un incidente memorable».

Tras las buenas críticas de The Last of Us, ¿habrá una temporada 2? Si bien HBO Max aún no lo confirmó, algo que puede suceder de un momento a otro, es más que seguro que la plataforma continúe con la serie habida cuenta de la necesidad de contenidos originales de los servicios de streaming.

¿Cuál es la trama?

La serie tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Dentro del elenco figuran Pedro Pascal (conocido por su personaje en The Mandalorian de Disney Plus) como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Anna Torv como Tess, dentro de un largo listado.

Temas relacionados
Fotografía
HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close