The Acolyte
Las diferencias de los nuevos planes de Disney Plus: Estándar vs. Premium
27/05/24   |   Series & Películas

Las diferencias de los nuevos planes de Disney Plus: Estándar vs. Premium

Hay varias diferencias entre los nuevos planes de Disney Plus, Estándar vs. Premium. Desde contenidos, calidad de imagen y hasta precios

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

En un plan de reestructuración global de la plataforma de streaming, a partir del 26 de junio de 2024 se unifican en Latinoamérica los contenidos de Disney Plus con los de ESPN y Star Plus, en una misma aplicación disponible desde www.disneyplus.com, con nuevos precios y distintas opciones para los suscriptores: Estándar vs. Premium. ¿Cuáles son las diferencias de los nuevos planes de Disney Plus?

Hasta el momento, Disney Plus ofrecía en Latinoamérica un sólo tipo de suscripción, que se podía combinar con Star Plus, pero que en la práctica mantenía las mismas características en relación a la cantidad de dispositivos disponibles para reproducción en simultáneo, la calidad de reproducción en audio y video y la posibilidad de realizar descargas para ver sin conexión (off-line).

Todo esto cambiará desde el 26 de junio, siguiendo la misma estrategia de la compañía realizada en Estados Unidos, donde combina Disney Plus con Hulu y ESPN.

Estas son las diferencias de los nuevos planes de Disney Plus: Estándar vs. Premium

Por un lado, habrá dos planes Estándar: uno con anuncios y otros sin publicidades. El que cuenta con anuncios tendrá algunas limitaciones como la imposibilidad de descargar contenidos para ver sin conexión. Y, desde luego, se verán avisos publicitarios entre las series y películas. ¿La ventaja? Tendrá un precio más económico.

El plan Estándar sin Anuncios permitirá descargar contenidos, aunque estará limitado a dos dispositivos en reproducciones en simultáneo, calidad de video en hasta Full HD y audio 5.1, como así también sólo se accederán a los canales lineales ESPN y ESPN 3.

El plan Premium elevará a 4 el número de dispositivos para reproducciones en simultáneo, aumentará la calidad de video en hasta 4K con sonido Dolby Atmos, y se podrán ver todos los canales lineales de ESPN incluyendo eventos y transmisiones exclusivas.

PLAN REPRODUCCIONES EN SIMULTÁNEO DESCARGAS OFF LINE CALIDAD DE IMAGEN CALIDAD SONIDO DEPORTES DE ESPN PUBLICIDAD
Estándar con anuncios Hasta 2 equipos en simultáneo NO Full HD (1080) Hasta 5.1 Sólo los canales ESPN y ESPN 3 SI
Estándar sin anuncios Hasta 2 equipos en simultáneo SI.
Hasta en 10 dispositivos (y hasta 25 títulos en total)
Full HD (1080) Hasta 5.1 Sólo los canales ESPN y ESPN 3 NO (excepto en ESPN y eventos especiales)
Premium Hasta 4 dispositivos en simultáneo SI.
Hasta en 10 dispositivos (y hasta 25 títulos en total)
Hasta 4K UHD y HDR (aplican restriccciones) Hasta Dolby Atmos Incluidos todos los canales lineales básicosde ESPN y eventos exclusivos (con anuncios) NO (excepto en ESPN y eventos especiales)

Los precios de suscripción varían de acuerdo a los planes contratados y también hay diferencias entre los distintos países.

Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close