Messi
Los estrenos de Disney Plus en 2023: The Mandalorian, Secret Invasion y más
12/11/22   |   Series & Películas

Los estrenos de Disney Plus en 2023: The Mandalorian, Secret Invasion y más

Entre los estrenos de Disney Plus en 2023, quizás uno de los títulos más fuertes sea la temporada 3 de The Mandalorian, la serie de Star Wars

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Disney Plus en 2023 tendrá muchos estrenos, tanto en películas originales, films que pasaron por el cine como Pantera Negra 2 y Avatar 2, y nuevas series y temporadas, incluyendo The Mandalorian 3, Secret Invasion y Peter Pan y Wendy.

Quizás, la premiere más esperada para Disney Plus en 2023, tanto para los fans como para la propia plataforma es la temporada 3 de The Mandalorian. Si bien, durante en el último año hubo varias series vinculadas al universo de Star Wars, como El Libro de Boba Fett, Obi-Wan Kenobi y la más reciente Andor, ninguna logró igualar el éxito y la repercusión global de El Mandaloriano.

Si bien aún no está confirmada oficialmente la fecha, se sabe que será en febrero de 2023, lo que le permitirá a Disney sumar más suscriptores en un mercado cada vez más competitivo.

Otra de las series que llegarán en el primer semestre es Secret invasion. El gran regreso de Samuel L. Jackson a la franquicia como Nick Fury, seguramente ayudará a los títulos de Marvel a ganar mayor impacto. Hasta el momento, muchas de las series del MCU, no lograron gran repercusión como She-Hulk y Ms. Marvel. Un poco de mayor suerte tuvieron WandaVision y Loki, pero lejos de lo conseguido por The Mandalorian.

Y dentro del mundo de Disney, llegará Peter Pan y Wendy, una versión de acción en vivo de una de las franquicias más queridas del gigante del entretenimiento. La película estaba originalmente programada para debutar en 2022, pero se postergó a 2023, aunque aún sin fecha certera.

Este es un breve pantallazo de los estrenos de Disney Plus en 2023.

Quienes se suscriban ahora a Disney Plus, y contraten el plan anual, podrán aprovechar congelar el precio del abono por un año. Recordemos que en algunos mercados como Estados Unidos, el valor de suscripción subirá a partir de diciembre y se esperan novedades para el resto del mundo en los próximos meses.

Temas relacionados
Fotografía
Star Wars / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close