Messi
Las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 4 de Succession
27/01/23   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 4 de Succession

La serie dramática de 10 episodios se puede ver en HBO Max y HBO. ¿Cuándo ver los capítulos de la temporada 4 de Succession?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las series más exitosas del streaming y de HBO y HBO Max en partícular. Con los protagónicos de Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin y Alan Ruck, ¿cuándo estrenan los capítulos de la temporada 4 de Succession?

La serie explora temas de poder y dinámicas familiares a través de los ojos del patriarca Logan Roy y sus cuatro hijos adultos.

Succession consiguió una excelente respuesta del público y la prensa. De acuerdo al portal IMDb, la audiencia la calificó con un puntaje de 8.8 puntos sobre un máximo de 10. En tanto, el sitio Metacritic.com destacó que obtuvo una aprobación del 83% por parte de la prensa.

¿De qué trata la cuarta temporada?

En esta cuarta temporada la venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roys a medida que anticipan cómo serán sus vidas una vez que el acuerdo se haya completado. Se produce una lucha de poder mientras la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se verá gravemente reducido.

Las tres primeras temporadas de Succession consiguieron 48 nominaciones a los premios Emmy y 13 victorias, entre ellas la de Mejor Serie Dramática, por la segunda y tercera entrega, respectivamente.

Las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 4 de Succession

Cuáles son las fechas de estreno de los capítulos de la temporada 4 de Succession

Capítulo 1. 26 de marzo de 2023.
Capítulo 2. 2 de abril de 2023.
Capítulo 3. 9 de abril de 2023.
Capítulo 4. 16 de abril de 2023.
Capítulo 5. 23 de abril de 2023.
Capítulo 6. 30 de abril de 2023.
Capítulo 7. 7 de mayo de 2023.
Capítulo 8. 14 de mayo de 2023.
Capítulo 9. 21 de mayo de 2023.
Capítulo 10. 28 de mayo de 2023 (final de temporada).

Succession se puede ver tanto en HBO como en HBO Max.

Temas relacionados
Fotografía
HBO
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close