Las fechas de estreno de los capítulos de Loki en Disney Plus
30/05/21   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de los capítulos de Loki en Disney Plus

Son un total de seis episodios para esta temporada. Es uno de los grandes estrenos de junio para la plataforma de streaming, aunque hay más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es la nueva serie de acción de Marvel que llega a Disney Plus. De hecho, tras los éxitos de «WandaVisión» y «Falcon y el Soldado del Invierno», se presume que esta propuesta supere a las anteriores en cantidad de espectadores. Con el debut programado para el 9 de junio, estas son las fechas de estreno de los capítulos de Loki en Disney Plus.

Capítulo 1: miércoles 9 de junio de 2021
Capítulo 2: miércoles 16 de junio de 2021
Capítulo 3: miércoles 23 de junio de 2021
Capítulo 4: miércoles 30 de junio de 2021
Capítulo 5: miércoles 7 de julio de 2021
Capítulo 6: miércoles 14 de julio de 2021

La temporada estará compuesta de esta forma por seis capítulos, al igual que ocurrió con sus predecesoras de Marvel en Disney Plus.

El universo cinematográfico de Marvel tiene decenas de superhéroes y villanos, pero ninguno como Loki logró gustar tanto al público convirtiéndolo en el antihéroe más popular de la franquicia. El antagonista y hermano de Thor, no solo tuvo presencia en las películas principales del Dios del Trueno, sino que también tuvo su lugar en Los Vengadores.

Pero ahora, con su serie en solitario en Disney Plus, tendrá la oportunidad de desplegar toda su locura y sus artimaña, con seis episodios cuyo showrunner es Michael Waldron, uno de los guionistas de “Rick y Morty”.

Tal como publicadora el portal de series y película SHOWLAND.tv®, Loki deberá lidiar con la Agencia de Variación Temporal (TVA, por sus siglas en inglés), la nueva organización que fue presentada en los diferentes avances de la serie y que va a ser una pieza central, encargada de controlar el orden del tiempo. Cualquiera que intente usar viajes temporales para alterar el pasado o el futuro tendrá que responder ante ellos. Por lo tanto se supone que la dinámica entre Loki y esta organización generará el eje de la serie.

De hecho el tráiler oficial muestra un cara a cara con la TVA que, desde el hecho de gobernar el orden del tiempo, significará una gran responsabilidad para asegurarse de que el mismo se desarrolle de acuerdo con las líneas predeterminadas. Por lo tanto la serie enfrentará a una institución que representa el orden, y a un personaje que representa el caos.

Por ahora solo hay confirmada una temporada de Loki, pero ya se especula que podrían alargar la historia con una segunda si realmente tiene el éxito que esperan.

Por lo que ya se vio en los adelantos, los capítulos de Loki son uno de los estrenos fuertes de Disney Plus para el mes de junio, que incluye además, sin pago extra, la película de Pixar «Luca» y la nueva serie «La Misteriosa Sociedad Benedict». Además, en julio estrenarán en simultáneo con los cines «Viuda Negra» (Black Widow) y «Jungle Cruise» con The Rock.

Clic aquí para suscribirse a Disney Plus.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close