Messi
Las fechas de estreno de los próximos capítulos de WandaVisión
25/01/21   |   Series & Películas

Las fechas de estreno de los próximos capítulos de WandaVisión

La temporada 1 de la primera producción de Marvel exclusiva para Disney Plus, es uno de los primeros éxitos del año en el mundo del streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La temporada 1 de la primera de producción de Marvel exclusiva para la nueva plataforma de streaming Disney Plus, es uno de los primeros éxitos del año y ya acaparó el interés de los espectadores por saber más sobre qué pasará en los siguientes episodios. ¿Cuáles son las fechas de estreno de los próximos capítulos de WandaVisión?

Tras su debut el 15 de enero, con la llegada de los capítulos 1 y 2, llamados «Filmada con público en vivo» y «No cambie de canal», el 22 de enero debutó el tercero bajo el título de «Ahora en colores».

Disney Plus tiene bajo cuatro llaves los nombres de los restantes episodios, pero estas son las fechas de estreno de los próximos capítulos de WandaVisión.

Capítulo 4 · Estreno 29.01.2021
Capítulo 5 · Estreno 05.02.2021
Capítulo 6 · Estreno 12.02.2021
Capítulo 7 · Estreno 19.02.2021
Capítulo 8 · Estreno 26.02.2021
Capítulo 9 · Estreno 05.03.2021

De esta forma, la serie está conformada por un total de 9 capítulos con una duración neta aproximada de 25 minutos cada uno. Si bien en tiempo real duran más (con un promedio de 32 minutos), los restantes minutos son de títulos.

WandaVisión, con su particular estética, en la que los dos primeros episodios fueron emitidos en blanco y negro y se volvió al color en el tercero, abre la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para conocer todos los estrenos de Marvel en Disney Plus, clic aquí.

Y clic aquí para suscribirse a Disney Plus a precio de oferta o probarlo gratis durante siete días por un período limitado.

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close