The Acolyte
Las fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia
10/04/22   |   Viajes

Las fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia

Un informe publicado en el website oficial del gobierno ucraniano, permiten ver fotos claves de Ucrania antes y después de la invasión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hace muchas décadas, la comunidad internacional decidió detener las muertes masivas de civiles durante las guerras y los conflictos armados. Así se crearon las reglas de la guerra, que prohibían la matanza de civiles, el infligir daño y tortura a los prisioneros y el lanzamiento de armas letales en asentamientos desprotegidos. Sin embargo, las imágenes publicadas por el gobierno de Ucrania en su website oficial muestran como el país está siendo atacado en todos sus frentes, por lo que dicimos compartir algunas fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia.

A pesar de que las reglas de la guerra se establecen en tratados internacionales como las Convenciones de Ginebra, el Estatuto de Roma y otras leyes y acuerdos internacionales, muchos de los cuales Rusia es signataria, las mismas están siendo violadas por los soldados enviados a Ucrania por el presidente ruso Vladimir Putin.

CONOCEDORES.com® publicó dos informes claves:

* La historia de Ucrania: desde antes de Cristo hasta la invasión de Rusia (clic aquí)
* La historia y las razones de por qué Rusia invadió a Ucrania (clic aquí)

Por eso, resultan clave ver algunas fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia, para entender -más allá del daño en vidas humanas- como el pueblo ucrania está viendo destrozar su patrimonio y su historia:

Las fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia Las fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia Las fotos de Ucrania antes y después de la invasión de Rusia
Fotografía
Coreaía vía war.ukraine.ua
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close