Messi
Las fronteras de Uruguay seguirán cerradas hasta el 31 de enero de 2021
07/01/21   |   Viajes

Las fronteras de Uruguay seguirán cerradas hasta el 31 de enero de 2021

Además, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dijo que en el mundo habrá un pasaporte que permitirá ingresar a personas inmunizadas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las fronteras de Uruguay seguirán cerradas hasta el 31 de enero de 2021, si los planes no cambian, según informó este miércoles el presidente de Luis Lacalle Pou, quien sorprendió con un anuncio: «en el mundo habrá un pasaporte que permitirá ingresar a personas inmunizadas».

Mientras el país seguirá hasta esa fecha la prohibición de ingreso de extranjeros y ciudadanos al país, con el fin de potenciar el turismo doméstico, se retoman los espectáculos artísticos con aforo mínimo, y los deportivos, sin público, además de flexibilizar la apertura de bares y restaurantes hasta las 2 de la mañana.

Uruguay seguirá con las fronteras otros 20 días, pero que se realizará una evaluación parcial de la medida en diez días.

A raíz de un pedido del ministro de Turismo y de operadores turísticos, Lacalle Pou anunció que se extiende el horario de bares, restaurantes y afines hasta las 2 de la mañana. También se definió retomar los espectáculos públicos, con un aforo mínimo, y los deportivos, sin público, medida que en este último caso será controlada estrictamente.

También dijo que se fortalecerá la cantidad de testeos que se realizan en Montevideo, Rivera y Canelones, porque es donde están la mayoría de los casos, especialmente en las relaciones interfamiliares.

Fotografía
Turismo Uruguay
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close