Messi
Las imágenes del avión retro de Aerolíneas Argentinas celebrando sus 70 años
07/09/20   |   Lifestyle

Las imágenes del avión retro de Aerolíneas Argentinas celebrando sus 70 años

La iniciativa, es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con motivo de su aniversario número 70, se presentaron las imágenes del avión retro de Aerolíneas Aregentinas. Se trata de un Boeing 737 NG, que fue pintado en los talleres de la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), que se encuentra en la provincia de Córdoba.

Pintar el avión no representó ningún costo para Aerolíneas Argentinas ya que se utilizó un crédito que la línea aérea poseía con la fábrica y que -además- le permitirá realizar trabajos de pintura en otros seis aviones.

A principios de año, Aerolíneas Argentinas lanzó un logo conmemorativo por su cumpleaños número 70 y además está llevando adelante una campaña en redes sociales de la que participan el actor Leonardo Sbaraglia, el músico Gustavo Santaolalla y que incluye textos del escritor Eduardo Galeano.

La iniciativa, es una tradición en la industria aérea y son muchísimas las compañías del mundo que poseen uno o dos aviones con insignias icónicas.

En este video se puede ver cómo se pintó el avión retro de Aerolíneas Argentinas:

Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close