Messi
Las imprescindibles y mejores apps para usar en un viaje
20/12/19   |   Lifestyle

Las imprescindibles y mejores apps para usar en un viaje

Desde Nativoo, que crea itinerarios basándose en nuestras preferencias, a First Aid (De la Cruz Roja Internacional) para manejar las emergencias más comunes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya se por placer o por negocios, siempre es bueno contar con herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra experiencia y facilitarnos movernos en un destino que no es el nuestro. Por eso, preparamos un pequeño listado de algunas de las imprescindibles y mejores apps para usar en un viaje.

Yuggler

Disponible solos para iOS. Esta app muestra opciones interesantes cerca de uno. Tiene un buscador, consejos y fotos; todo esto para encontrar el lugar perfecto.

Nativoo

Es una guía de viajes que crea itinerarios en breves segundos, basándose en las preferencias del usuario. La guía calcula automáticamente las mejores rutas y recomienda los mejores lugares, hoteles, restaurantes, tours y bares. Esta aplicación tiene guía de viajes para 37 destinos.

WeatherPRO

¿Quieren saber cómo está el clima en la ciudad que a la que viajaremos? Esta app cuenta con mucha información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas, índice de rayos UV y la temperatura del agua.

MAPS.ME

Esta app pone a nuestro servicio todos los mapas, pero sin necesidad de conectarse a Internet. Sólo hay que recordar bajar los mapas de los destinos a los que viajaremos, antes de hacerlo.

Duolingo

Nos sirve para aprender a leer, escribir, entender y hablar otro idioma. Duolingo cubre 27 idiomas. Empieza con verbos básicos, frases y estructuras sencillas y luego sigue con palabras nuevas todos los días.

CityMapper

La app de transporte urbano construida para el viajero habitual en más de seis ciudades. Combina todos los medios de transporte disponibles en cada ciudad.

ConvertMe

Incluye calculadora, opción de guardar favoritos y los tipos de cambio. También puede convertir, peso, volumen, distancias, temperatura, etc.

First aid

La app oficial de la Cruz Roja Americana provee información para manejar las emergencias más comunes. Cuenta con videos, cuestionarios interactivos y consejos sencillos paso a paso.

Fotografía
Cortesía Maps.me
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close