Las increíbles botellas Star Wars de Coca-Cola con pantallas led
Utilizan una tecnología que brillan cuando se tocan, iluminando los sables láser. Es una edición limitada de sólo ocho mil unidades

Conocedores.com
Utilizan una tecnología que brillan cuando se tocan, iluminando los sables láser. Es una edición limitada de sólo ocho mil unidades
Diciembre es el esperado mes del estreno de «La Guerra de las Galaxias, Episodio IX: El Ascenso de SkyWalker», y Coca-Cola Singapur acaba de sorprender con una edición limitada de unas increíbles botellas de Star Wars con pantallas led, que iluminan los «sables láser» cuando son tocados por el consumidor.
La nueva empresa OLED de Berlín, Inuru, creó las etiquetas, que brillan cuando se tocan y cuentan con una batería impresa incorporada con suficiente potencia para iluminarse unas 500 veces. La compañía afirma que los diodos son «ecológicos» porque se fabrican sin el uso de metales de tierras raras.
Coca-Cola fabricó ocho mil unidades de las botellas de Star Wars ideando una búsqueda para los fanáticos que deberán resolver un acertijo revelado en Instagram y Facebook.
Hasta el 22 de diciembre, Coca-Cola da cinco pistas de cinco ubicación por día en su Facebook, Instagram y sitio web para conseguir alguna de estas botellas hasta el 22 de diciembre.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
De la mano de Oceania Cruise, el nuevo crucero de vuelta al mundo en 2027, permitirá visitar 46 países. Imágenes
México se coronó como el país con las playas más limpias para nadar según el ranking que confecciona Blue Flag (Bandera Azul)
Diseñados por una empresa del Reino Unido, los nuevos trenes bala Shinkansen en Japón, comenzarán a funcionar a partir de 2030