Messi
Las increíbles botellas Star Wars de Coca-Cola con pantallas led
11/12/19   |   Lifestyle

Las increíbles botellas Star Wars de Coca-Cola con pantallas led

Utilizan una tecnología que brillan cuando se tocan, iluminando los sables láser. Es una edición limitada de sólo ocho mil unidades

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Diciembre es el esperado mes del estreno de «La Guerra de las Galaxias, Episodio IX: El Ascenso de SkyWalker», y Coca-Cola Singapur acaba de sorprender con una edición limitada de unas increíbles botellas de Star Wars con pantallas led, que iluminan los «sables láser» cuando son tocados por el consumidor.

La nueva empresa OLED de Berlín, Inuru, creó las etiquetas, que brillan cuando se tocan y cuentan con una batería impresa incorporada con suficiente potencia para iluminarse unas 500 veces. La compañía afirma que los diodos son «ecológicos» porque se fabrican sin el uso de metales de tierras raras.

Coca-Cola fabricó ocho mil unidades de las botellas de Star Wars ideando una búsqueda para los fanáticos que deberán resolver un acertijo revelado en Instagram y Facebook.

Hasta el 22 de diciembre, Coca-Cola da cinco pistas de cinco ubicación por día en su Facebook, Instagram y sitio web para conseguir alguna de estas botellas hasta el 22 de diciembre.

Fotografía
Coca-Cola
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close