Las líneas aéreas más puntuales de Norteamérica
Hawaiian Airlines logra ubicarse nuevamente como la mejor de Estados Unidos y Canadá, seguida por Delta. ¿Cómo está conformado el Top Ten?

Conocedores.com
Hawaiian Airlines logra ubicarse nuevamente como la mejor de Estados Unidos y Canadá, seguida por Delta. ¿Cómo está conformado el Top Ten?
Todos los años, la Guía Oficial de Aerolíneas (OAG, Official Airline Guid) publica el listado de las líneas aéreas con mejor puntualidad del mundo y divididas en regiones. En el apartado de las aerolíneas más puntuales de Norteamérica, el puesto número uno se lo llevó Hawaiian Airlines.
La OAG hizo un relevamiento de los vuelos de 250 compañías entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.
De esta forma, luego de realizar un desglose para la región de Norteamérica (que incluye Estados Unidos y Canadá), el Top Ten quedó conformado de la siguiente forma:
1. Hawaiian Airlines (87.52%)
2. Delta Air Lines (83.08%)
3. Alaska Airlines (82.61%)
4. Spirit Airlines (80.83%)
5. Southwest (78.20%)
6. United Airlines (78.06%)
7. American Airlines (77.65%)
8. Virgin America (77.57%)
9. Allegiant Air (76.92%)
10. Westjet (76.92%)
Hawaiian Airlines se mantuvo un año más en el puesto uno, al igual que Delta que se quedó en el segundo escalón.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con una nueva legislación aprobada por Donald Trump, el precio del trámite de la visa de Estados Unidos se incrementa notablemente
Torres del Paine, Valle de Cochamó y Cerro Castillo son tres imperdibles para hacer hiking en la Patagonia de Chile
Gastronomía, playas, hoteles y más, Cancún es una ciudad que tiene todo para aquellos viajero que buscan algo más que unas simples vacaciones