Messi
Las mejores aerolíneas del mundo 2022: Qatar y Air New Zealand
14/07/22   |   Lifestyle

Las mejores aerolíneas del mundo 2022: Qatar y Air New Zealand

Las líneas aéreas de Medio Oriente y Asia Pacífico lideran los primeros puestos de las mejores aerolíneas del mundo 2022. Ranking

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como todos los años, AirlineRatings.com eligió, en base a distintos criterios a las líneas áereas por excelencia en su ranking de las mejores aerolíneas del mundo 2022, con Qatar Airways y Air New Zealand, ocupando los puestos uno y dos respectivamente.

La aerolínea con sede en Doha superó a Air New Zealand, Etihad Airways y Korean Air por el primer puesto en AirlineRatings.com Best Airlines para 2022, seguida de Singapore Airlines, Qantas y Virgin Australia.

Qatar Airways está siendo honrada por su innovación y liderazgo en la industria, así como por su compromiso de mantener abiertas las rutas aéreas críticas de larga distancia del mundo durante los últimos 30 meses, lo que resultó en que la aerolínea registre una ganancia récord, a pesar de perder dinero en muchos vuelos limitados.

Air New Zealand fue nuevamente otro gran ganador en los premios Airline Excellence Awards de AirlineRatings.com, ocupando el puesto número 2 en la clasificación de las veinte mejores aerolíneas. También fue elegida Mejor aerolínea en el Pacífico, Mejor Clase Premium Economy y Mejor Clase Economy (o Turista).

Air New Zealand «estableció el estándar para la excelencia de las aerolíneas en los últimos 15 años. Su Premium Economy es simplemente excelente y el punto de referencia en la industria», dijeron desde AirlineRatings.com.

Y la aerolínea acaba de presentar un importante cambio de imagen y nuevos productos que se presentarán en 2024.

Este es el listado de las mejores aerolíneas del mundo 2022:

1. Qatar Airways
2. Air New Zealand
3. Etihad Airways
4. Korean Air
5. Singapore Airlines
6. Qantas
7. Virgin Australia
8. EVA Air
9. Turkish Airlines
10. All Nippon Airways
11. Cathay Pacific Airways
12. Virgin Atlantic
13. Japan Air Lines
14. JetBlue
15. Finnair
16. Emirates
17. Hawaiian
18. Air France/KLM
19. Alaska Airlines
20. British Airways

Más información en el sitio oficial de AirlineRatings.com.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Qatar Airways
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close