Las mejores aerolíneas y hoteles de 2019 para viajeros expertos
25/11/19   |   Viajes

Las mejores aerolíneas y hoteles de 2019 para viajeros expertos

Los editores de Conocedores.com, la revista de viajes más leída de Latinoamérica, relevaron y analizaron cientos de hoteles y decenas de líneas aéreas durante el año. Premios Conocedores Travel Expert 2019

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El equipo de editores de CONOCEDORES, presenta su listado de las mejores aerolíneas y hoteles de este año en el mundo, para viajeros expertos, tras relevar cientos de establecimientos y líneas aéreas, entre enero y noviembre de 2019.

El hotel Trump International Washington DC, a sólo 300 metros de la Casa Blanca, fue nuestro hotel elegido como el Mejor de Estados Unidos, y, además, uno de los dos únicos establecimientos que consiguieron la máxima calificación de 10 puntos, por su excepcional arquitectura, servicio, diseño, amabilidad, espacio en habitaciones y servicios.

La construcción del edificio fue aprobada en 1880, comenzó en 1892 y se completó en 1899, para dar lugar a la Oficina de Correos de Estados Unidos. Su emplazamiento fue estratégico para revitalizar una zona que en su época, había quedado a mitad de camino entre el Congreso y la Casa Blanca. Fue utilizado como sede del correo hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial, en 1914.

Si hay algo que llama la atención del lugar, es que es el tercer edificio más alto de Washington DC, una ciudad caracterizada por estructuras bajas, pero que en este caso sobresale gracias a su reloj de torre a 96 metros de altura y que ofrece vistas panorámicas de una forma única. Su estilo refleja la arquitectura del Renacimiento Románico de los Estados Unidos del Siglo XIX.

El segundo hotel en conseguir el puntaje más alto fue el Four Seasons Langkawi, en Malasia.

El resort de casi 20 hectáreas de jardines tropicales exuberantes, playas de arena blanca, aguas azules y esmeralda, y una arquitectura que no deja detalle por cuidar, tiene una innumerable cantidad de opciones de entretenimiento y relax, para que todo sea diez puntos.

Además, en aerolíneas volvió a sobresalir Air New Zealand, en la que categoría Premium Economy, destacándose muy por encima de sus competidores.

En Latinoamérica, Aerolíneas Argentinas se queda con el premio a Mejor Programa de Pasajero Frecuente, Aerolíneas Plus, gracias a su amplio sistema de acumulación de millas y la posibilidad de utilizarlas en las líneas miembro de la alianza Sky Team.

Los ganadores de este 2019, elegidos por los editores de Conocedores.com son:

PREMIOS CONOCEDORES TRAVEL EXPERT 2019

HOTELES

♥ Mejor hotel de Estados Unidos

Trump International Washington, Washington DC

♥ Mejor hotel en Hawái

Four Seasons Lanái, Hawái

♥ Mejor hotel en Malasia

Four Seasons Langkawi, Malasia

♥ Mejor hotel en Australia Occidental

COMO The Treasury, Perth

♥ Mejor hotel en Australia Oriental

Park Hyatt Sídney, Sydney, New South Wales

♥ Mejor hotel boutique de Uruguay

Fasano Las Piedras, Punta del Este, Uruguay

REVIEW Fasano Las Piedras: el hotel más exclusivo de Punta del Este

♥ Mejor hotel boutique de Argentina

Villa Beluno, Bariloche, Río Negro

AEROLÍNEAS

♥ Aerolínea con mejor servicio First Class

Emirates

♥ Aerolínea con mejor servicio Business

Malaysia Airlines

♥ Aerolínea con mejor servicio en Premium Economy

Air New Zealand

♥ Aerolínea con mejor servicio en Clase Economy

Emirates

♥ Aerolínea con mejor programa de Pasajero Frecuente de Latinoamérica

Aerolíneas Argentinas

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close