Messi
Las mejores ciudades de Europa para un presupuesto de 50 euros diarios
23/04/19   |   Viajes

Las mejores ciudades de Europa para un presupuesto de 50 euros diarios

El portal de reservas Alpharooms, analizó los destinos más populares y calculó cuánto nos durarán los 50 euros en un día, en distintas urbes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos organizando un viaje, armar el presupuesto de lo que gastaremos por día es una prioridad. Y el Viejo Continente, puede tener algunos de los precios más elevados y otros no tanto. Por eso, presentamos las mejores ciudades de Europa para quienes tengan un «budget» de 50 euros diarios.

El portal de reservas Alpharooms, con sede en Irlanda, analizó los destinos más populares y calculó cuánto nos durarán los 50 euros en un día, en distintas urbes.

Teniendo en cuenta el costo promedio de los alimentos, las bebidas, el transporte y las atracciones, los resultados revelaron que la ciudad de Antalya (foto principal), en Turquía, encabeza el listado de las más baratas y, además, fue el quinto destino más popular en Europa durante 2018.

En Londres, nuestros 50 euros se agotarán a las 12:30 pm.

En Roma, Dublín y Viena, el dinero se habrá terminado para las tres de la tarde. En París, Benidorm y Ámsterdam, los 50 euros los habremos consumido para las seis de la tarde.

En Estambul, Praga y Antalya, durarán todo el día y aún quedará dinero.

Fotografía
The Earth Awaits
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close