Messi
Las mejores fotos de 2019, elegidas por National Geographic
13/06/19   |   Lifestyle

Las mejores fotos de 2019, elegidas por National Geographic

Juzgado por un panel de fotógrafos expertos y personal de National Geographic, el concurso anual recibió miles de imágenes en tres categorías diferentes: Naturaleza, Ciudades y Personas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un pueblo de pescadores nevado en Groenlandia, un buitre volando por el cielo en España y un trío de actores que se preparan para una ópera en China, son los ganadores de los premios a las mejores fotos de 2019 de National Geographic.

Juzgado por un panel de fotógrafos expertos y personal de National Geographic, el concurso anual recibió miles de imágenes en tres categorías diferentes: Naturaleza, Ciudades y Personas.

Weimin Chu fue nombrado ganador del Gran Premio y también obtuvo el primer lugar en la categoría Ciudades por su imagen «Invierno de Groenlandia» (foto principal), que muestra el colorido pueblo pesquero de Upernavik, en el noroeste de Groenlandia, cubierto de nieve.

En cuanto a la categoría Gente, Huaifeng Li obtuvo el primer lugar con su fotografía, titulada «Showtime», de un grupo de actores que se preparan para una ópera en el condado de Licheng, en la provincia china de Shanxi.

Mientras tanto, Tamara Blazquez Haik obtuvo el primer lugar en la categoría de Naturaleza por su imagen, llamada «Tender Eyes», que representa a un buitre leonado que rodea los cielos en el Parque Nacional de Monfragüe en España.

Más imágenes ganadoras, haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía National Geographic
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close