Messi
Las mejores películas de Rápidos y Furiosos: de mejor a peor
28/05/23   |   Series & Películas

Las mejores películas de Rápidos y Furiosos: de mejor a peor

Ya hay once títulos de la franquicia. ¿Cuáles son las mejores películas de Rápidos y Furiosos? Este es el ranking de mejor a peor

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo en lo que la franquicia viene siendo consistente, es en lograr excelentes resultados en taquilla y tratar de superar las expectativas de los espectadores, a veces con mejores propuestas que otras. ¿Cuáles son las mejores películas de Rápidos y Furiosos?

De los 11 títulos actualmente disponibles, 10 originales más el spin-off de Hobbs & Shaw, tomamos en cuenta, las calificaciones realizadas por el portal RottenTomatoes en base a sus lectores.

Desde reventar el morro de un avión que explota, saltar de rascacielos en rascacielos, guiar suavemente la caja fuerte de un banco a través de las calles de Río de Janeiro, Fast & Furious ha cumplido su misión de ofrecer la acción más escandalosa que las películas anteriores. Y a medida que las acrobacias se volvían más locas para Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker), Letty (Michelle Rodriguez) y toda la familia F&F, los críticos estaban igualmente dispuestos a acompañarlos.

La séptima entrega de la saga es sin dudas la favorita, quizás por el tono logrado, y por haber sido la última que contó con el protagónico de Paul Walker.

¿Cuáles son las mejores películas de Rápidos y Furiosos?

Este es el listado de aprobación de los lectores de RottenTomatoes. La última entrega, Fast X, estrenada en 2023, es de las menos favoritas.

1. Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7): 81%
2. Rápidos y Furiosos 5 (Fast Five): 78%
3. Rápidos y Furiosos 6 (Fast & Furious 6): 71%
4. Hobbs & Shaw: 68%
5. Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of The Furious): 67%
6. Rápidos y Furiosos 9 (F9 The Fast Saga): 59%
7. Rápidos y Furiosos (The Fast & The Furious): 55%
8. Rápidos y Furiosos 10 (Fast X): 54%
9. Rápidos y Furiosos 3 (Tokyo Drift): 38%
10. Rápidos y Furiosos 2 (2 Fast 2 Furious): 37%
11. Rápidos y Furiosos 4 (Fast & Furious): 29%

Pueden ver varias de las películas de Rápidos y Furiosos a través de Star Plus, la plataforma de streaming que combina series, films, documentales y todos los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Universal Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close