Messi
Las mejores películas de Transformers para ver: de mejor a peor
29/05/23   |   Series & Películas

Las mejores películas de Transformers para ver: de mejor a peor

Con el estreno de El Despertar de las Bestias, repasamos las mejores películas de Transformers para ver online a través de Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, la franquicia de Transformers es una de las más exitosas de la historia, logrando una recaudación de más de 7 mil millones de dólares para sus (hasta ahora) seis films.¿Cuáles son las mejores películas de Transformers para ver, de mejor a peor?

Basadas en los juguetes creados por Hasbro y Tomy, y con Michael Bay, detrás de cada título, tuvo su debut en 2007 con Transfomers. Luego, le siguió La Venganza de los caídos (en 2009), El Lado Oscuro de la Luna (2011), La Era de la Extinción (2014), El Último Caballero (2017), Bumblebee (2018) y El Despertar de las Bestias que estrena este año.

Según el portal RottenTomatoes, la favorita del público es Bumblebee con un increíble 90% de aprobación.

«Bumblebee demostró que a la audiencia todavía le encantan los Transformers. La película tiene mucho corazón y su decisión de contar una historia más íntima y de menor escala», dijeron desde Rotten Tomatoes.

Y desde la primera película de 2007 hasta la última, incluyendo, Bumblebee, todas se pueden ver en Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star Plus, que además ofrece series, films y deportes en vivo de ESPN.

Estas son las mejores películas de Transformers de mejor a peor:

1. Bumblebee (2018) – 90%
2. Transformers (2007) – 58%
3. Transformers: Dark of the Moon (2011) – 35%
4. Transformers: Revenge of the Fallen (2009) – 20%
5. Transformers: Age of Extinction (2014) – 17%
6. Transformers: The Last Knight (2017) – 15%

Sin dudas, el 90% de Bumblebee la pone muy por encima de cualquier otro título de la franquicia. ¿Cuál es la favorita de ustedes? Y, ¿cómo el irá a El Despertar de las Bestias?

No se pierdan las seis películas online en Latinoamérica a través de Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close