Messi
Las mejores películas para ver en 2023: Ant-Man, Scream 6, Rápidos 10 y más
25/12/22   |   Series & Películas

Las mejores películas para ver en 2023: Ant-Man, Scream 6, Rápidos 10 y más

Entre las mejores películas para ver en 2023, también están Indiana Jones 5, la última entrega de Transformers y Misión Imposible 7

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de un 2022 en donde no todas las películas funcionaron como se esperaba (con excepción de Top Gun Maverick) entre una mezcla de falta de títulos fuertes, un público todavía reticente a ir a las salas en algunos mercados y producciones algo fallidas con más contenido político que guiones atractivos, ya están las fechas de las mejores películas para ver en 2023.

La calificación de «mejores películas para ver en 2023» es quizás, un tanto, subjetiva, y tiene más que ver con la ansiedad del público fanático de marcas como Marvel y DC o de franquicias súper exitosas como las de Screm y Rápidos y Furiosos.

Como todos los años, entre mayo y julio se suelen concentrar los títulos más fuertes en términos de posibilidad de triunfar en la taquilla, aunque diciembre también es un mes más que fuerte, dependiendo de qué es lo que ofrezcan las distribuidoras.

Aquí un pequeño repaso de las mejores películas para ver en 2023 y sus fechas de estreno:

Ant-Man and The Wasp: Quantumania: 17 de febrero de 2023
El Avenger más pequeño de Paul Rudd se dirige al Reino Cuántico, el universo secreto debajo del nuestro, en el seguimiento de Ant-Man and The Wasp de 2018. Allí conoce a Kang the Conqueror (Jonathan Majors), el gran villano más nuevo del MCU.

Tras su paso por los cines, estrenará en Disney Plus.

Scream 6: 10 de marzo de 2023.
Sidney Prescott no regresa para la última entrega del renacimiento de Scream, que abandona California por la ciudad de Nueva York. Pero su némesis con máscara no perderá la oportunidad de expandir su zona de muerte. La nueva estrella de Scream, Melissa Barerra, dijo que la nueva película es «posiblemente cien veces más sangrienta».

Shazam: La Furia de los Dioses: 17 de marzo de 2023
Shazam está experimentando una crisis de confianza. No cree que merezca sus poderes divinos, y con la ayuda de sus amigos, debe demostrar que es digno de sus poderes para poder salvar el mundo.

Tras su paso por los cines estrenará en HBO Max.

John Wick 4: 24 de marzo de 2023
En la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves, quien se prepara para luchar contra el marqués de Gramont (interpretado por Bill Skarsgård),.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones: 31 de marzo de 2023
Chris Pine interpreta a un ladrón encantador que mata dragones, lucha contra magos malvados y participa en ingeniosas réplicas con su banda de inadaptados (interpretados por Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page y Justice Smith) en esta épica de acción y fantasía basada en el increíblemente popular juego de rol.

Super Mario Bros: 7 de abril de 2023
Mario tiene la misión de salvar el Reino Champiñón de su antiguo némesis King Bowser (Jack Black) en esta película animada basada en la icónica serie de videojuegos de Nintendo.

Guardianes de la Galaxia 3: 5 de mayo de 2023
El equipo de inadaptados liderado por Peter Quill (Chris Pratt) está tratando de hacer del mundo un lugar más pacífico. Pero cuando uno de los suyos necesita su ayuda, se embarcan en una peligrosa misión que podría significar el fin de los Guardianes.

Tras su paso por los cines, estrenará en exclusiva en Disney Plus.

Rápidos 10 (Fast 10): 19 de mayo de 2023
La franquicia de Rápidos y Furiosos llega de a poco a su final, ya que esta es la penúltima entrega de la saga. Con un presupuesto de unos 340 millones de dólares y las participaciones de Brie Larson, Rita Moreno y Jason Momoa, está claro que la película no pasará desapercibida.

Transformers: El Origen de las Bestias: 9 de junio de 2023
Optimus Prime, Bumblebee y el resto de los Autobots están de regreso en la última entrega del éxito de taquilla de ciencia ficción producido por Michael Bay. Esta vez, los Transformers están librando una batalla épica en las calles de la ciudad de Nueva York.

Elemental: 16 de junio de 2023
En lo último de Pixar, los elementos reaccionan. La función de fantasía de comedia romántica se desarrolla en Element City, donde los residentes hechos de aire, agua, fuego y tierra se mezclan, pero no siempre se conectan. Cuando Ember, una joven apasionada, y Wade, un chico que se deja llevar, se dan cuenta de que en realidad no pueden tocarse, buscan otras formas de vincularse.

Tras su paso por los cines, estrenará en exclusiva en Disney Plus.

The Flash: 16 de junio de 2023 (si nada falla)
La tan promocionada película The Flash, llegaría después de demoras y demoras el 16 de junio de 2023. Se espera un nuevo tráiler durante el Super Bowl 2023.

Tras su estreno en salas, estrenará en exclusiva en HBO Max

Indiana Jones y El Llamado del Destino: 30 de junio de 2023
La última aventura de Indy protagonizado por Harrison Ford. El director James Mangold está al frente de la quinta entrega de la serie de acción, que presenta a Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen.

Misión Imposible 7: Dead Reckoning Parte Uno: 14 de julio de 2023
Como cualquier otra película de Misión: Imposible, la misteriosa séptima entrega de la serie de acción tiene a Tom Cruise realizando algunas de las acrobacias más peligrosas que se hayan presentado en la pantalla. La película también presenta a Eugene Kittridge, el ex director del FMI en Mission: Impossible de 1996, quien regresa para enemistarse con Ethan Hunt.

Las mejores películas para ver en 2023: Ant-Man, Scream 6, Rápidos 10 y más

Oppenheimer: 21 de julio de 2023
La película biográfica repleta de estrellas entre las que se encuentran Cillian Murphy y Robert Downey Jr., con la dirección de Christopher Nolan cuenta la historia de cómo J. Robert Oppenheimer se convirtió en el «padre de la bomba atómica».

The Marvels: 28 de julio de 2023
Captain Marvel (Brie Larson) se une a Kamala Khan/Ms. Marvel (Iman Vellani) y S.W.O.R.D. Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Tras su paso por los cines, estrenará en exclusiva en Disney Plus.

Dune: Parte 2: 3 de noviembre de 2023
La epopeya de ciencia ficción de Denis Villeneuve continúa donde terminó la primera parte: Paul Atreides (Timothée Chalamet) busca vengar a su padre y salvar el universo con la ayuda de Chani (Zendaya) y los Freman, los guardianes de la especia.

Aquaman y el Reino Perdido: 25 de diciembre de 2023
Aquaman (Jason Momoa) debe hacerse amigo de un aliado poco probable para ayudar a salvar al mundo del antiguo mal. Según los informes, tendrá otro amigo a su lado en la secuela dirigida por James Wan: Batman.

Tras su paso por los cines, estrenará en HBO Max.

Estas son algunas de las mejores películas de 2023. Las fechas corresponden a los estrenos en Estados Unidos y pueden modificarse en otros mercados o de acuerdo a decisiones de las distribuidoras.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close