Messi
Las mejores series de 2023 para ver online: Silo y Hijack
03/08/23   |   Series & Películas

Las mejores series de 2023 para ver online: Silo y Hijack

Silo y Hijack son series exclusivas de Apple TV Plus. Una de ciencia ficción y la otra de suspenso. ¿Se pueden ver gratis online? Sí

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo que caracteriza a Apple TV Plus es el nivel de sus producciones. La plataforma lanzada a finales de 2019, fue la primera en contar con contenido 100% original. Es decir, no recurrió a ningún catálogo previo. Y lo que al principio parecía una desventaja, terminó convertiéndose en uno de sus puntos fuertes. Y en este 2023, las mejores para ver, son sin duda, Silo y Hijack.

Obviamente, hay un gran abanico de propuestas en los distintos streamers, pero Silo y Hijack sobresalen con puntajes de la audiencia por encima de lo tradicional. A modo de ejemplo, Silo tiene un puntaje de 8.1 puntos en el portal IMDb, y ya tiene confirmada su segunda temporada. Hijack, tiene una calificación un tanto menor, 7.7, pero sin dudas, es una gran serie de suspenso.

¿De qué tratan Silo y Hijack?

Silo está basada en la serie de novelas Crónicas de Silo del autor norteamericano Hugh Howey. En un futuro desolado y tóxico, miles de personas viven en un enorme silo subterráneo. Después de que el alguacil a cargo rompe la regla principal y algunos residentes mueren misteriosamente, el personaje de Juliette (protagonizado por Rebecca Fergusson, quien también actúa como productora), comienza a descubrir secretos y la verdad sobre el silo.

El éxito de Silo fue tal que ya tiene una segunda temporada confirmada y de acuerdo al portal Metacritic.com, consiguió una aprobación del 75% por parte de la prensa especializada.

Hijack, por su parte, conformada por 7 episodios, es un thriller protagonizado por Idris Alba, que narrado casi en tiempo real sigue el viaje de un avión secuestrado mientras se dirige a Londres, en un vuelo de siete horas, mientras las autoridades inglesas tratan de obtener respuestas. Los usuarios de Metacritic.com la calificaron con un puntaje de 8 puntos.

Las mejores series de 2023 para ver online: Silo y Hijack

¿Se pueden ver online y gratis?

Las series son exclusivas de Apple TV Plus cuya suscripción cuesta US$ 6,99 en todo el mundo. La plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos, incluyendo televisores inteligentes, consolas de juegos, computadoras con Windows y Google Chrome, móviles con Android y, claro, equipos de Apple.

Pero, es posible ver gratis estas y otras series a través del período de 7 días de prueba que ofrece Apple TV Plus, ingresando a tv.apple.com.

Entre las ventajas de Apple TV Plus frente a otras plataformas se encuentra la posibilidad de compartir la cuenta con otros seis miembros, la mayoría de sus contenidos está disponible en 4K y Dolby Atmos, y con subtítulos en decenas de idiomas. Además, los estrenos son en simultáneo en los más de 100 países y territorios en donde está dipsonible.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close