Messi
Las mejores series de Marvel en Disney Plus: de WandaVision a She-Hulk
19/08/22   |   Series & Películas

Las mejores series de Marvel en Disney Plus: de WandaVision a She-Hulk

Pasando por Loki, Ms. Marvel, Falcon y el Soldado del Invierno y más, estas son las mejores series de Marvel para ver en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como cualquier review de película, serie, hotel o restaurante, hay una cuota de subjetividad en la opinión sobre cuál es el mejor o peor. Lo mismo pasa al determinar cuáles son las mejores series de Marvel en Disney Plus, desde WandaVision que fue la primera en entrenar en la plataforma, hasta She-Hulk, la más reciente incorporación al servicio de streaming.

Si bien WandaVisión fue toda una novedad en la forma de presentar un programa, con capítulos que comenzaron en blanco y negro combinados con efectos especiales de alto impacto, la lentitud de la trama y la complejidad de los personajes no la hicieron la mejor de esta Fase 4 del MCU.

Lo mismo ocurrió con Falcon y el Soldado del Invierno. La serie arrancó con mucha acción pero fue perdiendo su ritmo para meterse en la oscuridad de los protagonistas que le dio una cadencia melancólica, que -salvo alguna excepción- formó parte de la Fase 4 en general, que tuvo su máxima expresión en «Eternals».

Loki trajo cierta frescura y originalidad, mientras que Hawkeye logró combinar con mucha certera el protagónico de Jeremy Renner en su rol de Clint Barton, con el de Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

MoonKnight presentó una estética completamente diferente, con un personaje no del todo conocido por el gran público, como es el de Marc Spector (a cargo de Oscar Isaac), pero que -quizás- fue extremadamente rebuscado en el desarrollo de la historia.

También estuvieron presentes What If, Ms. Marvel y Yo Soy Groot.

Y, finalmente, cuando la Fase 4 va llegando a su culminación, She-Hulk aparece como la bocanada de aire fresco que estábamos esperando los fanáticos del Marvel tradicional, en una sabio blend de acción y comedia, con los timings tradicionales de la televisión (clic aquí para leer nuestra review).

¿Cuáles son las mejores series de Marvel para ver en Disney Plus en orden, de mejor a peor?

1. She-Hulk
2. Hawkeye
3. Loki
4. Falcon y el Soldado del Invierno
5. MoonKnight
6. WandaVision
7. Ms. Marvel
8. What If
9. Yo Soy Groot

¿Cuál es el orden de estreno?

1. WandaVision
2. Falcon y el Soldado del Invierno
3. Loki
4. What If
5. Hawkeye
6. MoonKnight
7. Ms. Marvel
8. Yo Soy Groot
9. She-Hulk

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close