Messi
Las mejores y peores ciudades para que los extranjeros vivan
20/11/18   |   Lifestyle

Las mejores y peores ciudades para que los extranjeros vivan

Asia lidera el ranking, mientras que muchas europeas aparecen entre las peores

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La mejor calidad de vida en una ciudad no necesariamente es la óptima para un extranjero que decidió vivir en ella.

Por eso el ranking Expat City 2018 que analiza las mejores ciudades para expatriados puede ser un buen reflejo de lo que significa vivir en el extranjero.

Taipéi, la mejor

Taipéi se encuentra en la primera de las 72 ciudades del mundo en el ranking 2018 de Expat City. La ciudad no está sola en la región, ya que otras metrópolis asiáticas también se encuentran entre las 10 mejores ciudades para expatriados, como Singapur (2ª), Ho Chi Minh City ( 4º), Bangkok (5º) y Kuala Lumpur (6º).

Otras ciudades que también son consideradas positivamente por los expatriados como Manama (3ª), Aachen (7ª), Praga (8ª), Madrid (9ª) y Mascate (10ª).

Las peores (gran parte en Europa)

Quizás sorprende que muchas ciudades europeas aparecen entre las 10 peores ciudades para extranjeros.

Estas son Milán, Johannesburgo, Stuttgart, Dublín, París, Londres, Estocolmo, Roma, Jeddah y Riad.

El ranking 2018 de Expat City, hasta ahora no publicado, se basa en la encuesta Expat Insider de este año, realizada por InterNations, la comunidad de expatriados más grande del mundo. Con más de 18,000 encuestados viviendo y trabajando en el extranjero, es uno de los estudios de expatriados más extensos del mundo.

Fotografía
Asia Exchange
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close