The Acolyte
Las mejores y peores series de Marvel 2024: ¿cómo quedó Echo?
11/01/24   |   Series & Películas

Las mejores y peores series de Marvel 2024: ¿cómo quedó Echo?

Mientras Loki tiene el mejor puntaje y She-Hulk el más bajo, este es el ranking de las mejores y peores series de Marvel 2024

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el estreno de Echo, la nueva propuesta de Marvel que se puede ver en simultáneo en Disney Plus, Star Plus y Hulu, dependiendo el país en el que nos encontremos, ¿cuáles son las mejores y peores series de Marvel 2024?

Para analizar el listado, repasamos las opiniones de los lectores de la IMDb.com, la mayor base de información relacionada a películas, series de televisión, streaming, podcasts y más, con datos actualizados al 16 de enero de 2024.

De todas las series estrenadas en Disney Plus, The Mandalorian con 8.7 puntos es la mejor calificada, aunque pertenece al universo de Star Wars. Ninguna apuesta de Marvel logró estar tan cerca en puntaje con excepción de Loki, que ya con dos temporadas, tiene un promedio de 8.2 puntos sobre un máximo de 10. Es la única serie Marvel que logró pasar la barrera de los 8 puntos.

Mientras que Loki es la mejor posicionada, la peor recibida por el público es hasta el momento She-Hulk con sólo 5.3 puntos.

Las mejores y peores series de Marvel 2024:

  1. Loki: 8.2 puntos.
  2. Wandavision: 7.9 puntos.
  3. Hawkeye: 7.5 puntos.
  4. What If: 7.3 puntos.
  5. Moon Knight: 7.3 puntos.
  6. Falcon y el Soldado del Invierno: 7.2 puntos.
  7. Ms. Marvel: 6.3 puntos.
  8. Echo: 6.2 puntos.
  9. Secret Invasion: 5.9 puntos.
  10. She-Hulk: 5.3 puntos.

¿De qué trata Echo y dónde ver online?

Echo está ambienta cinco meses después de los acontecimientos ocurridos en Hawkeye. La serie está centrada en el personaje de Maya López quien es perseguida por la organización de Wilson Fisk, lo que la lleva a regresar a su ciudad natal en Oklahoma, donde debe aceptar su pasado y reconectarse con sus raíces nativas americanas.

Los roles principales están a cargo de Alaqua Cox (Maya), Devery Jacobs y Cody Lightning.

La propuesta de Marvel es la primera en estrenar sus cinco capítulos en simultáneo. También sorprendió en hacerlo un día martes (9 de enero de 2024), saliendo de los patrones habituales de estrenos de miércoles o viernes.

Además es la primera en transmitirse en simultáneo en todas las plataformas de streaming pertenecientes a Disney. Además de Disney Plus, se puede ver en Hulu en Estados Unidos y en Star Plus en Latinoamérica.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close