The Acolyte
Las mejores y peores series de Star Wars según las reviews
07/06/24   |   Series & Películas

Las mejores y peores series de Star Wars según las reviews

The Mandalorian tiene el mejor puntaje. ¿Cuáles son las mejores y peores series de Star Wars según la crítica y cómo le fue a The Acolyte?

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

Con el estreno de The Acolyte como la nueva serie del universo de La Guerra de las Galaxias en Disney Plus, repasamos cuáles son las mejores y peores series de Star Wars según las reviews del público, a través de la reconocida base de datos y portal IMDb.com. Mientras The Mandalorian tiene el mejor puntaje con 8.6 puntos, La Acolita como se la conoce en España, obtuvo menos de la mitad: 4.0 puntos.

Cuando el 12 de noviembre de 2019 debutó el primer episodio de la primera temporada de The Mandalorian, se convirtió no sólo en una de las series favoritas de Star Wars y de Disney Plus, sino de todas las propuestas de streaming, con el protagónico de Pedro Pascal como El Mandaloriano y las aventuras junto a Grogu.

Pero además de The Mandalorian, Disney Plus ofrece varias propuestas para los seguidores de la franquicia creada por George Lucas a finales de la década del 70, incluyendo por supuesto todas las películas.

¿Cuáles son las mejores y peores series de Star Wars según la crítica?

De acuerdo a los puntajes recopilados en IMDb.com, el ranking quedó conformado de la siguiente forma:

The Mandalorian: 8.6 puntos.
Andor: 8.4 puntos.
The Bad Batch: 7.8 puntos.
Ahsoka: 7.5 puntos.
The Book of Boba Fett: 7.2 puntos.
Obi-Wan Kenobi: 7.1 puntos.
The Acolyte: 3.4 puntos (actualizado al 19/06/2024)

Más allá de los puntajes, todas las series de Star Wars son un must para sus fanáticos, que pueden encontrar todos los contenidos exclusivamente en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus / LucasFIlm
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close