fbpx
Conocedores
Close

Las novedosas cabinas para dormir de Air New Zealand: Skynest

Conocedores.com

26 de febrero de 2020

La aerolínea de Nueva Zelanda patentó unas cabinas que permiten dormir en verdaderas camas en vuelos en clase económica. Video

Air New Zealand presentó esta semana unas novedosas cabinas para dormir, llamadas Economy Skynest, un prototipo especialmente pensado para los pasajeros que viajan en clase Turista.

La aerolínea de Nueva Zelanda presentó las solicitudes de patentamiento para estas cápsulas que permiten a los viajeros dormir completamente acostados, como si estuvieran en una cama.

Desde la compañía explicaron que a medida que Air New Zealand opera algunos de los vuelos más largos del mundo, como la próxima ruta Auckland-Nueva York que durará 17 horas y 40 minutos, buscan alternativas para hacer los viajes más confortables.

Air New Zealand tomará una decisión final sobre si operará el Economy Skynest oficialmente a partir del próximo año después de que haya evaluado el desempeño de su año inaugural de las operaciones de Auckland-Nueva York.

Las pruebas realizadas con clientes y la tripulación sobre esta iniciativa en su fase de desarrollo, consiguieron buenas calificaciones.

«Estamos muy emocionados de compartir este desarrollo de productos con nuestros clientes. Este es uno de los aspectos más destacados del trabajo intensivo de tres años centrado en el bienestar del cliente. Estamos seguros de que esta innovación cambiará las reglas del juego para la industria y traer mejoras significativas a los vuelos de larga distancia. Esperamos que otras aerolíneas quieran explorar la concesión de licencias de Economy Skynest de la misma forma que lo han hecho con Economy Skycouch», dijeron desde Air New Zealand.

Este video muestra en detalle cómo funcionan: