Messi
Las nuevas atracciones para visitar en Nueva York en 2021
07/06/21   |   Viajes

Las nuevas atracciones para visitar en Nueva York en 2021

Desde la reapertura de The Vessel al nuevo parque Little Island o la gigantesca tienda de Harry Potter y el observatorio The Summit en One Vanderbilt

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una ciudad que siempre tiene algo nuevo para los viajeros. Cada año, los turistas se encontrarán con una urbe renovada y esta temporada no es la excepción. Por eso, preparamos un repaso de las nuevas atracciones para visitar en Nueva York en 2021. Desde la reapertura del fantástico monumento The Vessel al nuevo parque Little Island o la gigantesca y única en su tipo tienda de Harry Potter.

The Vessel Hudson Yards

Ubicado en el barrio de Hudson Yards, fue una de las grandes atracciones desde que inauguró en 2019. Sin embargo, primero por la pandemia y luego por tres suicidios, el monumento estuvo innacesible para los visitantes. Ahora, con su reapertura The Vessel vuelve a engalanar la zona con sus 15 pisos de altura, 154 juegos de escaleras interconectadas entre si y unos 2.500 escalones. Sin embargo, la reapertura trae consigo algunas cambios. Por ejemplo, un turista no puede subir sólo (tiene que hacerlo acompañado) y el ticket ya no es gratuito. Si bien el precio es mínimo, hay que pagar 10 dólares y reservar con anticipación.

Las nuevas atracciones para visitar en Nueva York en 2021

Little Island

El 21 de mayo inauguró Little Island, el nuevo parque público ubicado en el 13th Street, sobre el río Hudson. El paseo, además de sus maravillosas estructuras con formas de hongos, tiene más de 350 especies de flores, árboles y arbustos, además de un anfiteatro para casi 700 personas y una plaza central con asientos y gastronomía.

Las nuevas atracciones para visitar en New York

Harry Potter Store

Algunos dicen que es la tienda de Harry Potter más grande del mundo. Lo cierto es que cuenta con la colección más completa tanto de Harry Potter como de Animales Fantásticos, todo en un mismo lugar. Con tres pisos y más de dos mil metros cuadrados, el flagship store está ubicado en el 935 de Broadway St.

Las nuevas atracciones para visitar New York

One Vanderbilt: The Summit (foto principal)

One Vanderbilt es el nuevo rascacielos que inauguró en 2020 en Nueva York y que sobresale no sólo por su altura sino también por su diseño. Y a partir del 21 de octubre de 2021, tendrá listo una torre de observación llamada The Summit, que contará con ascensores panorámicos vidriados que serán la envidia de los fanáticos del vértigo.

The Edge Hudson Yards

En marzo de 2020, antes de que se desataran las cuarentenas en todo el mundo inauguró The Edge, el observatorio más alto de Nueva York, también ubicado en Hudson Yards. Atravesando el cielo a 100 pisos desde su altura récord de 344 metros, The Edge revela increíbles vistas de la ciudad, del oeste de Nueva Jersey y del estado de Nueva York, abarcando hasta 128 kilómetros. El área de visualización al aire libre de 696 metros cuadrados está rodeada por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 635 kilogramos, fabricados en Alemania y terminados en Italia.

Las nuevas atracciones para visitar en Nueva York en 2021

Cinco nuevas atracciones para visitar en Nueva York en 2021.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close