Las nuevas rutas 2022 de Aerolíneas Argentinas para la temporada de invierno
05/07/22   |   Viajes

Las nuevas rutas 2022 de Aerolíneas Argentinas para la temporada de invierno

Entre las nuevas rutas 2022 de Aerolíneas Argentinas figuran los tramos entre San Pablo y Córdoba, Salta, San Martín de los Andes y Ushuaia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En julio comenzaron a operar las nuevas rutas 2022 de Aerolíneas Argentinas para la temporada de invierno. El vuelo San Pablo – Salta – Tucumán, tiene tres frecuencias semanales, mientras que la ruta San Pablo – Córdoba – El Calafate, tiene dos frecuencias semanales.

Entre las nuevas rutas 2022 de Aerolíneas Argentinas también figura la de San Pablo – San Carlos de Bariloche, con un vuelo diario, mientras que la de San Pablo y San Martín de Los Andres, con dos frecuencias semanales.

También se suma, las dos frecuencias semanales entre San Pablo – Ushuaia.

Dentro de las nuevas rutas 2022 de Aerolíneas Argentinas, comenzó a operar el Corredor Atlántico, que une Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, los días lunes, miércoles y viernes y, en el sentido inverso, los martes, jueves y sábados.

Para la temporada invernal, Aerolíneas Argentinas dispuso 109 mil asientos desde y hacia Brasil, que se traduce en 74 frecuencias semanales conectando Buenos Aires, Córdoba, El Calafate, Salta, San Carlos de Bariloche, San Martin de los Andes, Tucumán, Ushuaia con San Pablo, Rio de Janeiro, Salvador de Bahía, Brasilia, Curitiba y Porto Alegre.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas recuperó el 100% de la oferta pre-covid con Brasil.

Por último, en su red internacional, Aerolíneas opera 21 destinos habiendo recuperado en el último tiempo su vuelo diario a Madrid, 3 frecuencias semanales a Roma y finalizando la regionalización de Aeroparque con la inclusión de la operación hacia y desde Bogotá.

Temas relacionados
Fotografía
Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close