Messi
Las nuevas series que estrenan en Paramount Plus Latinoamérica
25/02/21   |   Series & Películas

Las nuevas series que estrenan en Paramount Plus Latinoamérica

Llegan desde Halo, basada en el popular videojuego, a la nueva entrega de Star Trek: Strange New Worlds y la reversión de Flashdance

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El 4 de marzo es el lanzamiento internacional del nuevo servicio de streaming de ViacomCBS, con un amplio catálogo de programas de televisión, documentales y películas, algunas de las cuáles debutarán a las pocas semanas de estrenar en los cines. En CONOCEDORES.com® repasamos ahora, las nuevas series que estrenan en Paramoun Plus Latinoamérica a lo largo de este 2021.

CRIMINAL MIINDS
Una de las series clásicas regresa con una nuevs temporada para investigar un caso único en 10 capítulos.

FLASHDANCE
Una joven que lucha por dejar su huella en el mundo del ballet mientras navega por el romance, el dinero, el arte, la amistad y cómo amarse a sí misma. La galardonada escritora de Mad Men, Tracy McMillan, está escribiendo y siendo productora ejecutiva de la serie dramática que continuará desde donde se quedó la historia en la década de los 80, pero en la actualidad. Angela Robinson de True Blood dirigirá y producirá la serie con Lynda Obst.

HALO
Basado en el famoso videojuego, los personajes cobran vida en este nueva serie. En la adaptación, Halo tendrá lugar en el universo que surgió primera vez en 2001, dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto. Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

LAND MAND
Ambientada en las proverbiales ciudades en auge del oeste de Texas, Land Man es una historia moderna de búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas. La serie es una historia de matones y multimillonarios salvajes que alimentan un boom tan grande que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.

LOVE STORY · HISTORIA DE AMOR
Josh Schwartz y Stephanie Savage, los productores ejecutivos de Gossip Girl, The O.C. y Looking for Alaska, están trayendo a Paramount + una serie basada en la premiada película perenne, Love Story.

STAR TREK: STRANGE NEW WORLDS
La nueva entrega de la franquicia que tendrá al capitán Christopher Pike, el oficial científico Spock y Number One, poco antes de que el capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise. Es la tercera serie de la popular saga, que se suma a «Star Trek: Discovery» y «Star Trek: Picard».

THE ITALIAN JOB
La serie está basada en la famosa película que tuvo dos versiones: una en 1969 y otra más reciente en 2003. Cuando los nietos del legendario Charlie Croker heredan su antigua caja de seguridad, se reaviva la búsqueda de uno de los deseados lingotes de oro italiano.

THE OFFER
Una serie basada en las nunca reveladas experiencias del productor Al Ruddy al hacer la película El Padrino. La serie tendrá 10 episodios.

THE PARALLAX VIEW
Una serie con guión de Paramount Television Studios, basada en la película icónica. Contará con la producción ejecutiva de Paula Wagner.

Y: 1883
Sigue a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América.

A estas nuevas producciones dramáticas de Paramount Plus Latinoamérica, se sumarán más documentales, dibujos animados y reality shows, que estrenarán a lo largo de 2021.

Fotografía
ViacomCBS / Paramount+
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close