Messi
Las películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor
25/02/22   |   Series & Películas

Las películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor

A pocos días del estreno de la nueva película protagonizada por Robert Pattinson, un listado de los films Batman para ver en streaming

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Batman es uno de los personajes provenientes de los cómics de DC que más adaptaciones y versiones ha tenido a lo largo de su historia en el cine destinado a todos los públicos. Con el estreno de la película The Batman programado para el próximo 3 de marzo, se espera una de las adaptaciones más brutales que se han hecho nunca del superhéroe interpretado ahora por Robert Pattinson. Estas son las películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor.

“Batman” (1989), “Batman Returns” (1992), “Batman Forever” (1995), “Batman & Robin” (1997), “Batman Begins” (2005), “The Dark Knight” (2008) y “The Dark Knight Rises” (2012) es el orden cronológico de estreno de cada film. Pero a continuación, estas películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor:

“Batman & Robin” (1997)

La peor película de Batman de la historia del cine. Es la cuarta y última entrega de la colaboración entre producción de Tim Burton bajo la dirección de Joel Schumacher producida por Warner Bros que iniciaron en 1989 y protagonizada por George Clooney, Arnold Schwarzenegger, Alicia Silverstone, Chris O’Donnell y Uma Thurman.

Es tan mala la película, que su director (Joel Schumacher) y su protagonista (George Clooney) pidieron disculpas públicamente por el resultado. Todo es absurdo y ridículo, que deja atrás por completo ese tono más oscuro que había caracterizado a las entregas anteriores.

Esta película de Batman para ver en streaming en HBO Max, o comprar o alquilar en iTunes.

Las películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor

“Batman Forever” (1995)

Trcera entrega de la franquicia que contó con Val Kilmer sustituyendo a Michael Keaton como Batman. Luego de dos muy buenas películas, la saga cinematográfica del personaje comenzó a decaer con este film que resultó bastante regular y con muchos detalles en su contra.

Fue evidente la ausencia de Michael Keaton como protagonista, Val Kilmer no estuvo a la altura de su antecesor ni del personaje y los villanos dejaron mucho qué desear. Si bien se destacaron los efectos especiales, no así la trama, ni ciertas secuencias que quedarán para el olvido.

“Batman & Robin” es otra película de Batman para ver en streaming en HBO Max o Prime Video, o comprar o alquilar en iTunes.

Las películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor

“The Dark Knight Rises” (2012)

Tercera y última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan. Es la secuela de “Batman Begins” (2005) y “The Dark Knight” (2008) y la peor de las películas dirigidas por Christopher Nolan. Se trata del tortuoso viaje de un héroe que se reencuentra a sí mismo para cumplir con su objetivo.

Con un guion que fue más bien simple y plano, algo que eclipsó fácilmente Heath Ledger anteriormente, Nolan cerró su trilogía dejando la puerta abierta para regresar en algún momento. Increíblemente, muchas de las características de las anteriores entregas estaban completamente diluidas en este film.

“The Dark Knight Rises” es otra película de Batman para ver en streaming en HBO Max, o comprar o alquilar en iTunes.

Las películas de The Batman para ver en streaming: de peor a mejor

“Batman” (1989)

El punto de partida para una saga de muchas entregas, con diferentes protagonistas y directores. Esta primera película de Tim Burton, con Michael Keaton, es una de las mejores versiones cinematográficas del personaje.

Excelente interpretación de Jack Nicholson como el infame Joker y para
la dirección de Burton, cuya imaginación regaló una gran historia de Batman con un toque de cine negro. Mientras que Kim Basinger era la dama a salvar.

Esta es la primera película estrenada de Batman para ver en streaming en HBO Max o Prime Video, o comprar o alquilar en iTunes.

“Batman Begins” (2005)

El comienzo de trilogía de Batman de Cristopher Nolan con Christian Bale como protagonista. Junto a “Dark Knight”, ésta es sin duda una de las mejores películas en mostrar el origen de un superhéroe. Además, el film cuenta con una ingeniosa narrativa que le otorga cierta originalidad: Nolan alejó la trama de los lugares habituales del subgénero cinematográfico.

Era difícil imaginar que se trataría del primer capítulo de una trama que puede interpretarse como una montaña rusa de emociones que te sorprenden de principio a fin. Nolan mostró el lado humano de Bruce durante su proceso a convertirse en Batman. Pero la trama oscura y excesivamente cruda cautivó tanto a la crítica como al público.

“Batman Begins” es otra película de Batman para ver en streaming en HBO Max, o comprar o alquilar en iTunes.

“Batman Returns” (1992)

Tim Burton regresó a la dirección con esta secuela de la primera película protagonizada por Michael Keaton. Está a la altura de su antecesora, sin superarla, pero sus villanos son tan peculiares como perturbadores. El Pingüino de Danny DeVito y la Catwoman de Michelle Pfeiffer siguen siendo inolvidables.

Además, cuenta con una historia llena de intriga y buenas secuencias de acción. También vale la pena destacar lo logrado en el apartado de diseño de arte con una Ciudad Gótica que luce lúgubre, fría e increíble.

“Batman Returns” es otra película de Batman para ver en streaming en HBO Max o Prime Video, o comprar o alquilar en iTunes.

“The Dark Knight” (2008)

Christopher Nolan reinventó por completo al Caballero Oscuro en el cine y le otorgó el realismo necesario para presentar a un Batman menos superhéroe como el de cómics y más un ser humano, con sed de venganza. Definitivamente el punto máximo de su trilogía llegó con ésta su segunda entrega que es, sin dudas, la mejor de toda la franquicia.

El film presenta a un héroe que añora ya no tener que serlo y que espera por fin limpiar las calles de su ciudad para poder ser feliz con la persona a la que ama. Otro punto muy valioso a resaltar de este film es la desquiciada y perturbadora actuación de Heath Ledger como el Guasón. No por nada el fallecido actor recibió un Óscar y un BAFTA por su trabajo.

“The Dark Knight” es la mejor película de Batman para ver en streaming en HBO Max o Prime Video, o comprar o alquilar en iTunes.

El estreno de “The Batman”

La nueva adaptación del Hombre Murciélago, está protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves y es uno de los grandes blockbusteres de este 2022. La película que llegará a los cines de Latinoamérica el próximo jueves 3 de marzo, pero, tras su paso por los cines, el film llegará al streaming a través de la plataforma HBO Max, con una ventana de 45 días entre la llegada a las salas y su presentación online.

“The Batman” presenta a un joven Bruce Wayne, centrándose en el ascenso de un asesino en serie en Gotham City, mientras presenta nuevas versiones de varios personajes, incluidos Catwoman, Enigma y Pingüino.

De Warner Bros. Pictures llega la película “The Batman” con Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Dos años de acechar las calles como Batman, infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City.

Con solo unos pocos aliados de confianza: Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright). Ante la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.

Fotografía
Warner Bros./HBO Max
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close