The Acolyte
Las plataformas de streaming para ver Spider-Man 3 No Way Home
27/02/22   |   Series & Películas

Las plataformas de streaming para ver Spider-Man 3 No Way Home

Ya están confirmadas las dos primeras plataformas de streaming para ver Spider-Man No Way Home en Latinoamérica y Estados Unidos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fue la película más taquillera de 2021 y la sexta más taquillera de la historia. El próximo 22 de marzo saldrá su versión digital para comprar en tiendas como Apple (iTunes) y luego en abril será el turno de los formato DVD y Blu-Ray. ¿Cuáles son las plataformas de streaming para ver Spider-Man No Way Home?

Después de mucha confusión por la innumerable cantidad de acuerdos que Sony, propietaria de los derechos de Spider-Man, tiene firmados con Netflix, Disney Plus, HBO Max, Starz y más, el entramado comenzó a desentrañarse.

Las plataformas de streaming para ver Spider-Man 3 no serán las mismas en Estados Unidos, que en Latinoamérica o en otros lugares del mundo.

Las plataformas de streaming para ver Spider-Man 3 No Way Home

En Estados Unidos, la nueva aventura de Spidey, con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Gardfield, estrenará en Starz, en un plazo de «seis meses», según confirmaron desde la propia plataforma.

Este es el último film de Sony en debutar en Starz, ya que a partir de 2022 entran a correr dos nuevos contratos en el que los títulos de la productora llegarán primero a Netflix y luego a Disney Plus.

En Latinoamérica, Spider-Man No Way Home se podrá ver en HBO Max, lo que le permitirá al servicio de streaming sumar más suscriptores, ya que se aseguró para 2022, una larga lista de estrenos, que además, incluyen Morbius, The Batman, Animales Fantásticos 3, Aquaman 2, The Flash y Black Adam. La fecha de debut en HBO Max aún no está confirmada, pero será similar a la de Starz, una vez que sea anunciada.

ACTUALIZACIÓN 25/05/2022:
La fecha de estreno de Spider-Man 3: No Way Home es 22 de julio de 2022.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close