Messi
Las plataformas para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming
30/03/22   |   Series & Películas

Las plataformas para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming

Fue por lejos la película que rompió la taquilla en 2021. ¿Cuáles son las plataformas para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una competencia para ver quien estrena primero la película más taquillera de 2021, ya hay varias certezas de cuáles son las plataformas para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming. Será en distintos servicios, dependiendo la región y el momento del año.

Como ya publicáramos, los derechos de los films de El Hombre Araña pertenecen a Sony Pictures, luego de que Marvel los cediera en la década de los 90, para superar sus problemas financieros y antes de la compra de Disney.

Por tal motivo, ninguna de las películas de Spider-Man se pueden ver actualmente en Disney Plus.

¿Cuáles son las plataformas para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming?

Cómo explicamos todo depende del país o región en la que nos encontremos y el momento del año.

ESTADOS UNIDOS
Starz (fecha estimada: mayo o junio 2022)
Netflix (fecha estimada: 2023)
Disney Plus (fecha estimada: finales de 2023 o principios 2024)

LATINOAMÉRICA
HBO Max (fecha estimada: mayo o junio 2022)

Para su estreno en Latinoamérica se incluye desde Argentina a México, pasando por Brasil, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Paraguay y Bolivia, entre otros mercados.

Las plataformas para ver Spider-Man 3 No Way Home en streaming

En Estados Unidos primero estrenará en Starz ya que tenía un acuerdo firmado con Sony Pictures por el cual todos los films que estrenaran en cine hasta 2021, llegarían después de los seis meses a esa plataforma.

Luego, Sony firmó dos convenios en 2021 con Netflix primero, y con Disney después, por el que las películas que lleguen al cine a partir de 2022, llegarán en un plazo promedio de seis meses, primero a Netflix y después a Disney Plus, en Estados Unidos.

En Latinoamérica, hasta el momento todas las películas de Sony estrenan en HBO Max. Además de Spider-Man 3 No Way Home, la plataforma de streaming tiene confirmados otras películas para 2022, incluyendo Uncharted y Morbius.

A eso, HBO Max les sumará sus producciones originales y las de Warner Bros. y DC Comics como Animales Fantásticos 3.

Mientras que Disney Plus se quedará con el resto de los títulos de Marvel, como Doctor Strange 2 y Thor 4, más las películas originales de Disney y Pixar. En Latinoamérica, las de 20th Century Studios debutan en HBO Max (de Warner), mientras que en Estados Unidos lo hacen en Hulu (de Disney) y/o HBO Max.

Por ahora y por un tiempo más, seguirá habiendo todo un entramado de derechos entre las plataformas y las distribuidoras, por los acuerdos que se firmaron con anterioridad.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close